intermitentes K1100RS

k1100alpe

Arrancando
Hace ya algunos inicie un post acerca de una averia que tenia en mi K1100RS acerca de los intermitentes , el problema era el siguiente .
Los intermitentes se han vuelto locos , bueno si pulsas el de la derecha se enciende el de la izquierda y el de la izquierda no se mantiene encendido sino lo mantienes pulsado , el en pulsador de liberar se encienden los dos y con el warning se enciende los dos pero cuando lo apago se queda encendido el de la derecha ,

Un compañero me comento que desmontando la piña y limpiando quiza se solucionase , pero es que he descubierto q tambien falla el claxon y me da miedo andar tocando algo que no tenga que ver

Que opinais ?

Antes de soltar nada, puedes probar a echar un poco de limpiador de contactos, 3 en 1 o similar en las rendijas de los botones de intermitentes y bocina. Echalo con una boquilla de esas con tubo fino.

De paso, echale un ojo a los cables, puede que alguno se haya aflojado (en la zona de la horquilla).

Yo alucinaba cuando empece a restaurar la K100 porque no funcionaba nada, ni luces, ni intermitentes, ni bocina. Limpieza de contactos (en los cables y conectores, no en los botones), 3 en 1 y listo.

Saludos

Procurar evitar productos como los 3en1, ya que, además de lubricantes, contienen ácidos.

Mejor limpia-contactos, lubricante o no, de uso en electrónica. Menos agresivos con los contactos que otros productos.

Hola, ese tipo de problemas extraños en tu moto, suelen estar causados por las escobillas del motor de arranque, ahora te hace lo que tu comentas, pero en cualquier momento te puede hacer cualquier cosa.

Saludos ;) ;)

Mañana tengo hora para cambiarles hacerles los retenes , voy a ver si le echan un ojo y le comento lo de los retenes , porque el problema parece que no se soluciona

k1100alpe dijo:
Mañana tengo hora para cambiarles hacerles los retenes , voy a ver si le echan un ojo y le comento lo de los retenes , porque el problema parece que no se soluciona

¿que retenes?, hablas de otra cosa, o de lo mismo.

Saludos ;) ;)

Atrás