INTERMITENTES K75 (92) delanteros

leonarpi

Acelerando
Hola, pues eso, que debido a un par de caidas, tendria que cambiar los intermitentes delanteros de mi k.
ahora los tengo con cinta, y la cosa esta en que no se si hay que cambiar todo el paquete donde va el faro, o simplemente se pueden cambiar los intermitentes solos.
alguien podria indicarmelo?, gracias

Hola, con que cambies las pastas naranjas es suficiente (nº7), aunque venden también el soporte (nº1 y 3). Si es una K75 base, me imagino que será como la foto, si no métete en esta página y con el nº de chasis te saldrá lo que llevas. Saludos.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/PartsFiche.aspx

b0002059.png

Por si lo quieres, yo tengo dos intermitentes que te vendería a un buen precio, si te interesa lo hablamos.

Saludos

Montreal, me pongo a la cola para esos intermitentes a buen precio, jejeje. Por supuesto si leonarpi no los quisiera (que los querrá supongo). Estoy juntando piezas para convertir la mía a naked y me vendrían bien.

leonarpi, depende de lo que se haya roto. Los intermitentes están diseñados para que en las caídas se rompa primero lo más barato, o sea, que seguramente con cambiar los intermitentes o a lo mejor sólo las tulipas tienes suficiente.

Última edición:
Atrás