intermitentes "kaputt"!!

pantallazo

Acelerando
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Hoy circulando con la K me doy cuenta de que no funcionan los intermitentes, los sintomas (aparte de lo evidente de que no van):
-Conecto cualquier lado y no suena relé.
-El reloj de la moto pierde los digitos, se desvanecen, cancelo intermitentes y vuelve a verse.

He comprobado:
-Bombillas en buen estado, revisadas y limpiacontactos a todos los portalámparas.
-Limpiacontactos a las llaves de intermitentes, no se veía apenas oxidación en el cobre.

Por mirar:
-¿Relé?
-¿Fusible?(en este caso, ¿sabe alguien si además de los intermitentes lleva conectada alguna otra cosa por la que puede verificar si se ha ido a primera vista?)
Por cierto, ¿cual es el relé de intermitentes y donde anda? ahora mismo no encuentro el esquema eléctrico de la moto.
Pd: La moto es una k1\100 rs 16v, se admiten ideas. Saludos y gracias.
 
Todo parece indicar, que hay un corto ó algo similar dentro del relé que provoca exceso de consumo...porque el fusible nº3 desde arriba, alimenta tanto al relé de intermitencias, como al reloj del cuadro

Si conoces alguien con una K cerca, a ver si te deja probar el suyo y sales de dudas. Está debajo del depósito de gasolina en la caja de relés. Es verde casi siempre ó negro y grande y está situado en la parte trasera de la caja de relés centrado...el que quedaría más cerca del asiento vamos.
 
Parece que al final era algún falso contacto en la caja de fusibles... de momento va, ya me veía reparando otro relé, porque al precio que estan en BMW... :'( :'( :'(
Gracias por las respuestas
 
No pongas el mismo fusible, tirale limpiacontactos y pon uno nuevo, aprovecha y limpia los otros tambien.
 
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