Intermitentes led en F 650

masema

Arrancando
Hola a todos,

En breve seré propietario de una f 650 gs 2008, y me hubiera gustado haberla comprado con los nuevos intermitentes led blancos ya instalados. La historia es que por temas de disponibilidad en el concesionario y para no meterme en enero (impuesto matriculación) la he comprado con los naranjas de siempre.

Le pregunte al comercial que si era posible instalarlos por mi cuenta y me comenta que, si, pero que es una movida, que tiene una gran mano de obra y que me va ha salir una pasta, que es mejor que deje los que trae.

Entonces mi idea es comprar los intermitentes led originales en repuestos y montarlos yo mismo, no creo que sea tan dificil. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias

pues yo no creo que eso sea tan caro como te dijeron . de cualquier forma has hecho bien , aqui hay gente muy manitas seguro que te dicen algo.. ;)

A mí me pasó igual... yo la pedí con los blancos, y al final no pudo ser y me venía con los naranjas (nunca supieron darme una buena explicación...)

También me gustaría saber el precio de cambiarlos... puesto que pedirlos de fábrica eran sólo 30 euros.

Saludos!

Me refiero a los que aparecen en el nuevo catalago. ¿Hay que cambiar reles o poner resistencias?

masema dijo:
Me refiero a los que aparecen en el nuevo catalago. ¿Hay que cambiar reles o poner resistencias?

Creo que lo primero es saber si los intermitentes de led que indicas encajan perfectamente en el hueco que tienes ahora, y además por lo que dices, igual tienes que cambiar la tapa de plástico. En todo caso no creo que sea excesivamente caro; lo preguntas en recambios y te indicaran.

En recambios puedes preguntar si hay que cambiar algo elétrico o no, ellos lo comprobaran y te aconsejaran correctamente. A partir de ahí una vez tengas los intermitentes de leds, creo que solo deberias añadir una resistencia por cada intermitente, a menos que ya la incluya la placa de leds que te den en el conce (como te he dicho ellos te lo confirmaran).

La dificultad será poca ya que creo que solo es desmontar y montar.

V'ss

Ah, entonces yo me refería solo a las tulipas (si es que se llaman así), no?.

Eso si se puede cambiar a blanco sin problemas?.

Saludos!

Estoy esperando que me entreguen la F 800 S de mi hijo, venía con los intermitentes naranja, pedimos los leds y el cambio de uno a otro por lo que me dijeron y he visto no supone trabajo alguno, pues el acople que lleva son los mismos y entran los tornillos en los mismos agujeros, comento esto porque creo que los intermitentes de ambas motos son los mismos

Pues, tal como habeis comentado he estado hablando con repuestos y dicen que se trata de cambiar unos por otros simplemente, no hay que hacer ningun tipo de modificacion. El precio de los intermitente es de 180 € aproximadamente. Gracias a todos.

masema dijo:
Pues, tal como habeis comentado he estado hablando con repuestos y dicen que se trata de cambiar unos por otros simplemente, no hay que hacer ningun tipo de modificacion. [highlight]El precio de los intermitente es de 180 € aproximadamente[/highlight]. Gracias a todos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o... :o :o :o :o :o

masema dijo:
(...) El precio de los intermitente es de 180 € aproximadamente. (...)
Diozmío, qué barbaridad :o :o :o

Los que compré a la mía, homologados, me costaron casi 25 € la pareja, a lo que tuve que sumar 0'70 por resistencia. Comprendo que el repuesto original es más caro por norma, pero este caso creo que es excesivo.

Al final el comercial ha hablado con la central y "si" que se pueden instalar los nuevos intermitentes led originales sin hacer modificacion alguna (resistencias, reles). El precio que puse fué el que me dío recambios, a mi tambien me parece excesivo, pero como la moto es nueva he conseguidpo que se queden en 95 € instalados, sigue siendo caro, pero bueno son los originales.

Atrás