Intermitentes Leds F800s

clover

En rodaje
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
156
Puntos
0
Hola
Estoy interesado en instalar a mi moto los intermitentes leds HP.
Queria saber si alguien los habia instalado y que tal le quedan a la moto. Es necesario llevar la moto al conce oficial para montarlos?, cuanto cobran por montarlos?

Si alguien puede poner alguna foto tambien sera de agradecer.

Toda la info que me podais pasar sera bienvenida. Gracias

Un saludo
 
Creo que alguien dijó k kostaban alrededor de 200 e montarlos. :'(
 
Puedes montarlos tu.

Los 4 intermitentes originales y el kit de adaptacion (para no poner resistencias) cuesta 200 €

Solo tienes qe llevar la moto a que te quiten del ordenadro de a bordo (si tienes) el aviso de lampara fundida.

Yo he montado unos que me han traido de EEUU pon 20€ los 4 y soo me queda llevar la moto a que me quiten el aviso
 
Pero si no pongo resistencias no parpadean muy rapido??
Pregunto.. porque creo que era asi.
Gracias
 
Yo encuentro una salvajada 200 euros por unos intermitentes.

Mi consejo es que mires otras marcas como lightec, rizoma o puig, que te salndrán mejor de precio, son de leds igual, y incluso hay algunos más bonitos (dependiendo del gusto)

En cuanto a la resitencias, yo hice la misma pregunta, y deverías poner una resistencias en paralelo en cada intermitente

;) ;) ;)
 
Yo los he puesto casi por obligación: o ponía los de color naranja o los de led porque los blancos ya no los ponen. Eso me dijeron, por lo menos.
En cuanto tenga un momento les hago una foto para que los veas.
 
Clover:
Mi azul noche, la compré nueva con el extra intermitentes de led entre otros. Impresionan lo mucho que alumbran incluso de dia. Bing y Aspide han ido detras mio y ellos los han visto. Cada vez que nos hemos juntado se los han mirado   ::)





V'sssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Clover:
Mi azul noche, la compré nueva con el extra intermitentes de led entre otros. Impresionan lo mucho que alumbran incluso de dia. Bing y Aspide han ido detras mio y ellos los han visto. Cada vez que nos hemos juntado se los han mirado   ::)





V'sssssssssss

Muy buenas

La verdad es que no quedan nada bien y no se ven nada y fallan mucho y..................... a ver cuando te los quitas y me los das que me muero de envidia [smiley=evil.gif]

La verdad es que son guapisimos y se ven de maravilla, cuando pueda va a ser mi proxima adquisicion

Saludos

PD Donde exactamente vivias y la cierras en el parking por la noche..........
 
Gracias por las fotos ;)
Un saludo

Seguro que caeran en la mia tambien :p
 
ComteArnau dijo:
Clover:
Mi azul noche, la compré nueva con el extra intermitentes de led entre otros. Impresionan lo mucho que alumbran incluso de dia. Bing y Aspide han ido detras mio y ellos los han visto. Cada vez que nos hemos juntado se los han mirado   ::)





V'sssssssssss
son propios de bmw?
 
Si, esos son los nuevos que montan BMW y por los que te cobran 200 euros
 
Getafix, si los extras bienen montados de serie no cuestan tanto como si los montas después. Mis intermitentes de leds me costarón 85,19 + iva. No me lo pensé ni un segundo.

Todo lo que se monte después se dispara por la mano de obra.

V'ssssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Getafix, si los extras bienen montados de serie no cuestan tanto como si los montas después. Mis intermitentes de leds me costarón 85,19 + iva. No me lo pensé ni un segundo. Los otros 4 extras:
- puños 174,88 + iva
- abs 636,77 + iva
- ordenador 170,10 + iva
- caballete central 88,64 + iva

Todo lo que se monte después se dispara por la mano de obra.

V'ssssssssssssss

Eso esta claro, yo pregunte el precio de los intermitentes cuando los vi en una azul night y me dijeron que eran 200 euros con el kit de adaptacion incluido. Lo que no se si era con mano de obra inlcuida o no ya que el kit por separado vale 30 euros
 
Getafix, como dicen por aquí:
NO FOTO=NO LEDS ;)
Anda... dejanos ver los tuyos, el precio es de escándalo.

V'sssssssssss
 
No puedo poner una foto de la moto con ellos porque los he vuelto a quitar ya que estoy haciendo un sistema de anclaje mas discreto.

tn3_2149877.jpg
tn3_2149879.jpg



para que te hagas una idea como son


Por cierto, he llamado al concesionario donde compre la moto (BMW Madrid) para prguntarles si podia llevar lamoto para reprogramar el ordenador de a bordo y quitar el aviso de luz fundida y su respuesta ha sido que si no he puesto los originales no me lo pueden.

Cuando les he comentado que conozco a gente que se lo han echo me han dicho que seria en una concesionario oficial BMW pero no de BMW si no de un partcular, ya que ellos tienen esa orden de Alemania.

Asi que tengo varias opciones:

1. Aguantarme con el aviso, con lo cual no meenteraria si se funde la lampara de posicion, cruce o larga.

2.- Buscar otro concesionario que si me lo hagan

3.- Poner las resistencias y engañar al ordenador (creo que optare por esto último ya que las resistencias me pueden salir por 5 euros en Sonitron y me haria un circuitillo casero, ventaja de haber estudiado electrónica jejeje)
 
No tienen mala pinta la verdad, tienen bastantes leds, han de ser muy luminosos no? El anclaje si te lo habras de currar un poco, pero valdrá la pena.
Con tu permiso, pongo aquí tu foto, ya que en tu post no se ve.

[highlight]Los leds de Getafix.[/highlight]


;)
 
ComteArnau dijo:
Vaya, me he colao... ;D ;D ;D

Jejeje Cuando vi que la foto salia tan grande modifique el pots para ponerlas mas chicas.

Iluminan bastante, el otro dia fui con ellos durante la KDDA los que fueron detras podrian decir si se ven o no bien
 
Getafix dijo:
[quote author=ComteArnau link=1234250057/15#16 date=1234362028]Vaya, me he colao... ;D ;D ;D

Jejeje  Cuando vi que la foto salia tan grande modifique el pots para poner [highlight]mas chicas.[/highlight]

Iluminan bastante, el otro dia fui con ellos durante la KDDA los que fueron detras podrian decir si se ven o no bien
[/quote]
No foto ,no CHICAS
;D ;D ;D ;D
 
Doy fe de que los intermitentes de Geafix se ven bien, bien.

Getafix, yo optaría por añadir esas resistencias para que no te salga el fallo de lámparas.

Saludos.
 
Yo también fui detrás de Getafix en la KDD, poco tiempo, porque el tío no baja de los 200 ¡es un Rossi! y esos intermitentes se ven de maravilla, lucen muchísimo.

¡Eh! que era broma lo de los 200  ;D y lo de que lucen un montón... es verdad  ;)

V,sss
 
Yo también lo comprobé; lucen muchísimo. Pero el parpadeo tiene más frecuencia que los que tenías; supongo que cuando pongas la resistencia (ó el cable resistivo) solucionarás el fallo de fundida y y el parpadeo

salu2
 
Ya tengo las resistencias en mi poder.

Las he probado y vuala funciona todo perfectamente sin aviso de alarma.

Coste en una tienda de electronica: 7 euros las 4 resistencias y la camisa termoretraltil (en puig cobran 15 euros por 2 unidades)

R-25W10-12V.jpg

resistencia 25W 10 Ohms


!BMFKTSg!2k~$(KGrHgoH-DUEjlLlzqhLBJiqOWgIGg~~_1.JPG

Estas son las de puig
 
Getafix, eres un fenómeno, tío... ¡qué dominio! ;)

¿Has pensado en organizar unos cursos para torpes? :-/

De verdad que tendrías éxito y nos apuntaríamos unos cuantos, yo el primero. :D

V,sss

PD.- ¿Cuál será la siguiente de Getafix? :eek: :eek: :eek:
 
Cuando haga el montaje definitivo hare fotos y colgare un bricomoto
 
Getafix dijo:
Puedes montarlos tu.

Los 4 intermitentes originales y el kit de adaptacion (para no poner resistencias) cuesta 200 €

Solo tienes qe llevar la moto a que te quiten del ordenadro de a bordo (si tienes) el aviso de lampara fundida.

Yo he montado unos que me han traido de EEUU pon 20€ los 4 y soo me queda llevar la moto a que me quiten el aviso


Yo me compré también unos intermitentes a mi gusto, pero veo el problema de colocarlos en la moto sin que queden huecos raros, cómo los ha adaptado tú?

En su día pregunté esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225885036

Graciasss
 
En eso estoy tambien en ver como colocar los intermitentes de la mejor forma posible
 
Ya los tengo puesto sin adaptar nada.
A ver si hago unas fotos.

Los de atras he utilizado el prolongador que me viene con los soportes de las maletas Givi. Si no los pongo las maletas dan en el intermitente y ya llevaba los de serie asi. Se pueden poner como los de delante. Su acceso esta un poco complicado sin desmontar el colin, pero se puede hacer con un poco de paciencia.



Los he puesto sobre el agujero que pasan los cables con la tuerca que viene. Para tapar el otro agujero he puesto el tornillo original y queda bien. Mas o menos asi:

 
Arriba