Intermitentes locos y acelerados!!!

oldnavitimer

Arrancando
Hola a todos:

Os cuento. Desde hace unas semanas noto que, cuando circulo y pongo el intermitente para girar, la luz del intermitente se acelera y lleva una frecuencia de encendido y apagado muy acelerada, como si estuviese fundida alguna luz. He revisado si alguna bombilla está suelta y todo está correcto.

Me han comentado que puede ser del relé pero si sé lo que es ni dónde está. Tampoco sé cómo se puede comprobar si el problema está en esta pieza o está en otra.

Se me olvidaba; tengo una r850r de 2000.

Espero que vuestra ayuda me aclare esta duda; saludos a todos y gracias,

Como habrás visto más de una vez en los coches y motos, cuando se funde una bombilla, la que queda luce más rapido, eso es porque el relé está calculado para una resistencia determinada y si es menor, se acelera...
Si tú tienes las bombillas bien, efectivamente el problema estará en el relé. Debes buscarlo en una caja que hay debajo del asiento y es uno de los mas grandes. Si no recuerdo mal, en la parte interior de la tapa pone cual es.
Prueba lo primero a desconectarlo y volverlo a conectar, por si es alguna conexión defectuosa...
Si no es eso, mira a ver si alguien te deja uno igual para comprobarlo
Saludos ;)

Gracias a los dos; ayer me limité solo a apretar y limpiar toda la caja, como no tengo ni idea de cuál es el relé de los intermintenes, apreté todo. De momento no ha hecho cosas raras. Ya veremos. Saludos,

Atrás