Consulta Técnica Intermitentes parpadean más rápido

krispin

Acelerando
Hola, este verano los intermitentes han empezado a parpadear más rápido.
Esto empezó a hacérmelo cuando me baje la moto a la costa, he leído que el rele de intermitencia con la humedad se acentúa este problema. Tengo que decir que no me lo hace siempre y la doble intermitencia funciona bien. Desde que me he subido la moto de la costa parece que lo hace menos, pero era para preguntar si alguien ha solucionado esto y como.
Ahora mismo no me preocupa mucho porque no lo hace siempre pero basta que vayas a la ITV para que ese día de problemas, y la tengo dentro de 1 mes.
Salu2

A mi en mi r850r me lo hacia de vez en cuando de pronto parpadeaban ligero y despues iba bien.era un relex que llevaba debajo del asiento .lo cambiaron y fue bien

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

A mi no me costo mucho el relex.uno chico cuadrado.llevan varios debajo del asiento fure cambiarlo y se me quito

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Bueno, pues cuando los intermitentes van más rápido y quito la luz corta, al momento vuelven a ir a su cadencia correcta, que afecta esto si es un problema del relé?

Mi r1150 r hacia eso y no tenía ninguna bombilla fundida.pero puse las cuatro nuevas de buena marca.las del chino fallan también.y se solucionó.si desmontas completamente el intermitente (el protalamparas plateado )las dos clavijas de atrás comprueba q no tienen holgura.si todo esto está bien mira los cables de la piña su paso por la tija .bajo el faro .pueden estar pelados.si todo eso bien es el relé.
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás