INTERMITENTES R1150RT

krankel

Arrancando
Buenasssssss
¿donde pudo encontrar tulipas de intermitente blancas para la 1150 rt?
MUCHAS CRACIAS

Yo los he comprado en 2tmoto, en el apartado de accesorios de wunderlich de http://www.2tmoto.com/

por unos 35 €.

Suerte quedan muy bien.

Por cierto, alguien sabe si para las luces traseras hay algo en blanco

Vsssssssss

Buenas tardes desde Barcelona, hacia mucho tiempo que no entraba al foro y voy a empezar a ponerme las pilas.
Tengo la r1150rt y lo cierto es que ni me planteo tener otra moto.
Excepto el mantenimiento normal, que ya me voy a plantear hacer yo mismo, ahora me ha salido un problemilla.
No me funciona el intermitente derecho, no es cuestión de bombillas, ni de que no llega corriente al cable.
No es el pulsador, ni un mal contacto. es una especie de botoncillo que va dentro de la piña. Me dice BMW que no se vende esa pieza y hay que cambiar la piña que me cuesta la friolera de 180€ mas IVA.
CASI ME ENTRAN LOS 7 MALES.
Llevo pocos meses en Barcelona y suelo estar por la zona de Granollers, un mecánico que me ha recomendado gente del lugar (lo cual tampoco me da ninguna confianza) me dice que buscará en desgüaces y que tenga paciencia.
A alguien le ha pasado algo similar en su r1150rt con sus intermitentes?
Alguna solución posible sin soltar 180€?

Hola Xescove que piña es la que te falla y de que año es la moto ya que yo tengo una piña izquierda que compre para la mia y no me va bien ya que los conectores son los que monta la rt de
doble bujia y se soluciono el problema solo.Si te sirve ponme un privado.Hay soy de Alella un pueblo muy cerce de Granollers.

Vss

Atrás