INTERMITENTES R1200R

Jannakis

Acelerando
Igual es algo que solo me ha sorprendido a mi, pero dando salto entre concesios buscando el mejor precio he dado en manresa con BMW CADI o algo asi, pues bien me he fijado como los intermitentes no son los corrientes si no unos mas finos, iguales a los de un prototipo puesto por aqui no hace mucho monoplaza con dos escapes bajo el colin... Sabeis algo? Solo la vi ahi.

Saludos.-

8-)Del resto ni idea, pero de los intermitentes te cuento lo poco que se:

Creo que en algunos modelos de BMW puedes pedirlos con intermitentes de leds, tienen una forma más estilizada, quizá demasiado.

Yo los he visto en una R12R y personalmente no me convencen, demasiado afilados para mi gusto. No tengo ni idea del precio, pero baratos no serán...

La verdad es que cuando los vi me quede con cara rara, creo que para este modelo en concreto no casan demasiado, no estaba seguro de si era un extra o un restiling de esos. Llegue con el concesionario cerrado y lo vi desde fuera por eso no pude preguntar

Yo vi esos intermitentes en una GS en el conce de Cartagena. La verdad es que no le pregunté al vendedor, di por hecho que sería un extra, pero tampoco me gustaron demasiado.

Atrás