Intermitentes R1200RT

jesusjativa

Arrancando
Este fin de semana ha estado de viaje y cual ha sido mi sorpresa cuando comprobe en marcha que el intermitente de la izquierda no funcionaba, no la bombilla sino el interruptor de activación, se ve que ha roto. ¿Le ha ocurrido a alguien?.

[quote author=Tácitocanal link=1208768900/0#0 date=1208768900]    Este fin de semana ha estado de viaje y cual ha sido mi sorpresa cuando comprobe en marcha que el intermitente de la izquierda no funcionaba, no la bombilla sino el interruptor de activación, se ve que ha roto. ¿Le ha ocurrido a alguien?.[/quote
Yo tuve un problema con el intermitente izq de mi rt12 y se volvia algo loka. No funcionaba y luego se activava el warnig (4 intermitentes a la vez). El problema era de la piña de conmutadores izq. Me la cambiaron en garantía pero según me entere luego era un problema que había pasado mas de una vez.

velocipedos dijo:
[quote author=Tácitocanal link=1208768900/0#0 date=1208768900]    Este fin de semana ha estado de viaje y cual ha sido mi sorpresa cuando comprobe en marcha que el intermitente de la izquierda no funcionaba, no la bombilla sino el interruptor de activación, se ve que ha roto. ¿Le ha ocurrido a alguien?.[/quote
Yo tuve un problema con el intermitente izq de mi rt12 y se volvia algo loka. No funcionaba y luego se activava el warnig (4 intermitentes a la vez). El problema era de la piña de conmutadores izq. Me la cambiaron en garantía pero según me entere luego era un problema que había pasado mas de una vez.

Lo mismo. Una de tantas >:(

el año pasado el conce me dejo una 1200 para un viaje y los ultimos cuatro dias parecia una discoteca con autonomia propia ya que ella solita decidia cuando se encendian los intermitentes sea uno a uno o los cuatro a la vez, cuando la deje en la casa me comento el mecanico que no habia problema se cambia la piña y se acabo la enfermedad alli se quedo

mira a ver si hay suerte y te lo pasan en garantia sino tendras que comprar la piña completa y vale una pasta.

Atrás