INTERMITENTES RT 2011

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Hola. Despues de 2 meses con mi RT, me he dado cuenta que circulando por carretera, si usas los intermitentes, a las quince indicaciones se autodesconectan, Sin embargo en ciudad esto no sucede, puedan dar muchos mas y hasta que tu no los quitas siguen.

Tambien me parece notar con el ESA que cuando lo cambias de sport a confort, la moto desciende en altura. Esto lo he notado por primera vez estando parado en un semaforo.

¿Es esto exacto, ó es una apreciacion mia?.

Saludos.

yo también lo he notado, en la posición confort la moto tiene menos altura, y diría que la parte trasera baja mas que la delantera.
De los intermitentes no me había dado cuen.. pero lo comprobaré.

Los intermitentes son así, se desconectan automáticamente transcurrida una distancia, en ciudad no. En cuanto al ESA, me extraña que sin tocar precarga (cascos) la moto suba o baje, pero puede ser...

5A676F6D646167574526080 dijo:
Los intermitentes son así, se desconectan automáticamente transcurrida una distancia, en ciudad no. En cuanto al ESA, me extraña que sin tocar precarga (cascos) la moto suba o baje, pero puede ser...
Yo también creo que solo es con la precarga. Lo otro es la dureza del muelle y me parece que no influye.

457870727B7E78485A39170 dijo:

¡xasto!, el tema de los intermitentes pasa por 200m recorridos, pero la moto no entiende de ciudad o carretera, asi que se pueden hacer eternos esos 200 m en ciudad, pero se deverian de desconectar igual.

salvo que si que discrimine (cosa que desconozco, pero que voy a probar), por el cambio de marchas, es decir la prueba consistira en si yendo por carretera bajo a 5 para adelantar y pongo intermitente y a continuacion meto 6 si se quitan o no.

si no se quitase pasados esos 200 m,la moto entiende que vas por ciudad, otra circunstancia que se podria dar es que por debajo de "X" velocidad no se quiten, cosa que tambien podria ser.

esto de las centralitas electronicas es la leche >:(

pues nada, mañana ha hacer pruebas, ya os cuento.

55464F4C404A5346474C7177230 dijo:
Hola.  Despues de 2 meses con mi RT, me he dado cuenta que circulando por carretera, si usas los intermitentes,  a las quince  indicaciones se autodesconectan,  Sin embargo en ciudad esto no sucede, puedan dar muchos mas y hasta que tu no los quitas siguen.

Tambien  me parece notar con el ESA que cuando lo cambias de sport a confort, la moto desciende en altura.  Esto lo he notado por primera vez estando parado en un semaforo.

Saludos.

compadre, tu te has leido un libro chiquitito, con una foto de tu moto en portada, que te regalan gratis en el conce (mira que es dificil pero lo hacen) que pone manual o algo por el estilo? Jajajajaja ;D

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
[quote author=55464F4C404A5346474C7177230 link=1322936512/0#0 date=1322936512]Hola.  Despues de 2 meses con mi RT, me he dado cuenta que circulando por carretera, si usas los intermitentes,  a las quince  indicaciones se autodesconectan,  Sin embargo en ciudad esto no sucede, puedan dar muchos mas y hasta que tu no los quitas siguen.

Tambien  me parece notar con el ESA que cuando lo cambias de sport a confort, la moto desciende en altura.  Esto lo he notado por primera vez estando parado en un semaforo.

Saludos.

compadre, tu te has leido un libro chiquitito, con una foto de tu moto en portada, que te regalan gratis en el conce (mira que es dificil pero lo hacen) que pone manual o algo por el estilo? Jajajajaja ;D[/quote]

Pues si nos vamos a su pagina 48, poner pone esto:

"Intermitentes
Manejar el intermitente
Conectar el encendido.
Tras unos diez segundos
o un recorrido de aprox.
300 m, se desconectan automáticamente
los intermitentes."

Habrá que hacer una comprobacion mas exahustiva :) :)

La verdad, es que el leer es muy instructivo :), otra cosa que yo no sabia:

Luz de cruce
La luz de cruce se conecta automáticamente
después de arrancar
el motor.
Es posible conectar la luz
con el motor apagado; para
ello, encender la luz de carretera
o accionar las ráfagas con el contacto
encendido.

Y ya que hablas del manual de la RT, vamos a ponerlo por si alguien lo quiere digitalizado.  Viene bien para echarñe un vistazo en casa tranquilamente cuando tienes el librito en la moto en el garaje  :)

http://www.megaupload.com/?d=DKHMDZNS

:)Saludos.

Sabeis si esta dicho librito por aki de la version anterior a esta??
Yo tengo la RT del 2007 y al q se la compre no me dio el librito,gracias

Parece mentira Pedro.
En la rt del 2005 ;) ya sucede lo de las intermitencias (pasando de 80 Km/h el ordenador entiende que esta en carretera y desactiva automaticamente las intermitencias si tu no lo haces). Es algo que descubri en mi primer viaje largo en una rt (entre Malaga y Valladolid) y es realmente comodo el que las intermitencias se quiten solas cuando no paras de adelantar. Tambien si aprietas las dos intermitencias a la vez se activa el Warning. :D
Un saludo

Solo por matizar ....
Una cosa es la precarga: compresion del muelle (casco, dos cascos ....)
Y otra cosa es el hidraulico: paso de fluido a traves de las valvulas (sport, normal....)
Es evidente que si comprimimos o descomprimimos el muelle la altura de la moto variara .... pero....
¿Y si dejamos mas abierta o cerrada una valvula de hidraulico? es decir, si la movemos de posicion en parado, ¿podria ser que hasta "estabilizarse" el paso y quedar en "reposo" la altura aunque minimamente variase un pelin?
Ahi queda eso ....

404F595F591D192A0 dijo:
Parece mentira Pedro.
En la rt del 2005  ;) ya sucede lo de las intermitencias (pasando de 80 Km/h el ordenador entiende que esta en carretera y desactiva automaticamente las intermitencias si tu no lo haces). Es algo que descubri en mi primer viaje largo en una rt (entre Malaga y Valladolid) y es realmente comodo el que las intermitencias se quiten solas cuando no paras de adelantar. Tambien si aprietas las dos intermitencias a la vez se activa el Warning.  :D
Un saludo

No te digo, ahora son BRONCAS por todos lados :) ;D :)

Saludos.

pues eso, como dice el compañero jesus 73, la moto discrimina por velocidad, por debajo de 80 no desconecta, por encima si ,vayas en la marcha que vayas.
pruebas realizadas esta mañana, por cierto la mia es 2005.
saludos.

7F6C65666A60796C6D665B5D090 dijo:
[quote author=404F595F591D192A0 link=1322936512/9#9 date=1322993236]Parece mentira Pedro.
En la rt del 2005  ;) ya sucede lo de las intermitencias (pasando de 80 Km/h el ordenador entiende que esta en carretera y desactiva automaticamente las intermitencias si tu no lo haces). Es algo que descubri en mi primer viaje largo en una rt (entre Malaga y Valladolid) y es realmente comodo el que las intermitencias se quiten solas cuando no paras de adelantar. Tambien si aprietas las dos intermitencias a la vez se activa el Warning.  :D
Un saludo

No te digo, ahora son BRONCAS por todos lados :) ;D :)

Saludos.
[/quote]
Yo? nunca.....para nada una bronca a nadie ;D ;D ;D

Lo de los intermitentes es que se desconectan a los 200 metros si vas a una velocidad superiror a unos 60 KM/h; en ciudad, como generalmente no superamos esa velocidad, no se desconectan.
Lo que comentas del ESA se nota con los cascos pero al cambiar la dureza del muelle no se debería de notar nada.
Saludos.

Atrás