Intermitentes sonoros-acústicos

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Hola,

Me gustaría ponerle algo a los intermitentes para que piten a la par que luzcan (antes se veían/oían más que ahora) alguien los tiene y me puede informar o comentar algo al respecto?

Los quiero para que al adelantar en caravana me oigan los que no me ven (porque no miran al retrovisor), para no dejarmelos conectados y para que la copiloto sepa que voy a realizar una maniobra y de paso se despierte, ya que no sería la primera vez que se queda frita...

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Yo tengo colocado en mi moto un avisador piezoelectrico de los que venden en las tiendas de electronica, som baratos y faciles de instalar, solo tienes que poner dos diodos para que los positivos de cada intermitencia activen el positivo del zumbador y este no haga interferencias con el resto del circuito. El cable de masa del zumbador va conectado directamente a cualquier masa de la moto o a algun cable negativo. En cuanto a que te oigan los coches en carabana, me parece que tendrias que poner una sirena, personalmente pienso que lo mejor es darles una rafaga y punto porque para que te oigan necesitarias un avisador que en condiciones normales, en ciudad por ejemplo seria una feria. Saludosssssss
http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=82255
 
Muchas gracias por la explicación/lección, la verdad es que por ahora no me animo. No soy muy habilidoso y no me van las ferias, asi que si alguno se me cruza, le dare fuerte a la bocina. Un saludo. ;D
 
Arriba