Intermitentes traseros R1150R

chispitas

Arrancando
Necesito ayuda. Se me ha partido el soporte del intermitente trasero de mi R1150R. Lo he comprado, pero a la hora de desmontarlo no sé cómo se accede para desmontarlo. Hay que desmontar el guardabarros?

Gracias.

Si alguien me pudiera indicar un enlace con el despiece de la moto tal vez ma ayudaría.

GRACIAS

Si;tienes que desmontarlo todo. A mi me pasó. Media hora.Si quieres,mandame un privado y te ayudo.Es muy facil.
Un saludo,Paisano.

Chispitas iba a escribir este mismo post, literalmente igual, para la misma moto y para un intermitente de atrás, ja ja ya está escrito peró.... como se hace?. Yo me puesto rapidamente a desmontar con el destornillador y no veo como llegar allí. Podeís ayudarme tu y/o Perlaca?

muchas gracias

Saludos

Siguiendo las indicaciones de Perlaca he cambiado el intermitente entero, desmontando los soportes de las maletas, las tapas laterales de ambos lados para llegar a los tornillos que permiten desmontar la parte donde está el piloto trasero. Bueno un ratillo entretenido y de paso conociendo un poco más la moto.
Ah y no me ha sobrado ningún tornillo esta vez.
Mañana toca desmontar los remaches interiores de la maleta para cambiar todo el mecanismo, ya que se me rompió el maldito gancho que aguanta la maleta a los soportes, veremos que pasa.

Saludos

Atrás