Intermitentes y maletas

Matarujo

Arrancando
Hola peña!!!
Acabo de montar unas treker laterales de givi en mi 1250 gs.
En la tornillería vienen dos piezas para retrasar los intermitentes traseros y que no queden ocultos con las maletas puestas.
No pude ponerlos el cable no se estira ni un centímetro.
Alguno le ha dado solución? no sé si desmontando la parte trasera sacaré algo de cable.
Me preocupa la visibilidad y alguna normativa que me haga volver con una papeleta a casa jjj
CHAO!!

Hola peña!!!
Acabo de montar unas treker laterales de givi en mi 1250 gs.
En la tornillería vienen dos piezas para retrasar los intermitentes traseros y que no queden ocultos con las maletas puestas.
No pude ponerlos el cable no se estira ni un centímetro.
Alguno le ha dado solución? no sé si desmontando la parte trasera sacaré algo de cable.
Me preocupa la visibilidad y alguna normativa que me haga volver con una papeleta a casa jjj
CHAO!!

Hola! Por debajo del asiento del copiloto y quitando ambos asientos se puede dar algo más de cable, yo lo hice así. No hace falta desmontar por arriba, con hacerlo desde abajo cae una pieza de plástico. Abajo de te dejo foto. Yo desmonte todo por arriba pero no es necesario.
8b092930ac9b076318458798e3a42f26.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Por debajo del asiento del copiloto y quitando ambos asientos se puede dar algo más de cable, yo lo hice así. No hace falta desmontar por arriba, con hacerlo desde abajo cae una pieza de plástico. Abajo de te dejo foto. Yo desmonte todo por arriba pero no es necesario.
8b092930ac9b076318458798e3a42f26.jpg

Gracias!!!! Me ahorraste una investigación jjjj luego lo miro

Si te sirve de algo yo las he tenido con mi 1200 hasta que he comprado la GSA 1250, no usé el soporte de los intermitentes que comentas y nunca me hizo falta, los intermitentes se ven perfectamente.

Si te sirve de algo yo las he tenido con mi 1200 hasta que he comprado la GSA 1250, no usé el soporte de los intermitentes que comentas y nunca me hizo falta, los intermitentes se ven perfectamente.

Eso iba a decirte sin los suplementos se ve, aunque yo los he montado! Jejeje

En una gsadv de un amigo vienen retrasados los mismos intermitentes traen su base con el plástico alargado hacia atrás unos 4 cnts.
Ver y ser vistos es importante y en moto más Gracias amigos!!!

IMG_20210625_194859.jpgcolocados como pues siguiendo las instrucciones del compi pero os cuento:
Hay que quitar el porta matriculas muy fácil sale con dos tornillos que están por debajo y deslizando la pieza hacia atrás.
Me he encontrado que las piezas que vienen metálicas para retrasar las no dejaban pasar el conector.
He pasado una lima pequeñita que gracias a Dios tenía en un cajón desconectas los intermitentes y pasas los cables por la Junta del porta matriculas y la luz.
No es difícil pero abstenerse manos rotas jjjjj.
Gracias quedan muy integrados como los de casa en la FDA prácticamente.

Esos intermitentes son los de 2021??? Ami el cable se me ve un pelin porque no tienen sitio por dónde meterlos…. Ya podrían haber pensado en eso…. La verdad q una vez puestos no quedan muy desentonados!

Atrás