Intermitentes y mandos a distancia de garaje

dede

En rodaje
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
130
Puntos
16
Hola a tod@s
Leí por ahí que había una posibilidad de conectar los mandos a distancia de los garajes con los intermitentes de posición. :eek: De ese modo, cuando llegaras al párking de casa, con ponerte delante y darle al intermitente, se abriría la puerta, ya que estaría conectada en paralelo con el actuador del mando. ;D
Sé que existen unos reguladores de tensión en contínua que le entran 12v y le salen los que tu quieras. :)Los venden en las tiendas de electrónica y tienen encapsulados de transistor.
¿Os suena el tema? ??? ???¿lo habéis visto a algún manitas? ??? ???
Lo leí hace tiempo. Y NO ME ACUERDO DONDEEEE :-[
 
Haz lo que quieras claro, pero yo no te lo aconsejo.

Encima que a un chorizo le es fácil llevarse una moto les das facilidades para que salgan por la puerta grande... :p
 
Ultimamente estoy de inventor y no se me da mal mis ultimos proyectos asi que me acabas de dar una idea, si pienso en algo lo comentare por aqui. Alguien tiene algo pensado? Igual entre todos surge y es practicable, ahora si, como siempre, practico, bonito, calidad, bueno, barato, sencillez en el montaje, compatibilidad,...ah y se me olvidaba que era una moto, que se pueda mojar ja, ja, ja
 
En el tema de los mandos a distancia... ::)es tan simple como puentear el/los pulsador/es y conectar dos cables a los contactos del portapilas... ;)que suelen ser de 12 voltios !!! :eek:
Dónde conectarlos?? yo lo hice al pulsador de ráfagas... ;D
Josean.
 
Arriba