INTERMITENTES

BANANERO

Acelerando
Hola buenos días, tengo un pequeña duda al quitar el carenado a la moto una r 100 rs y querer poner los intermitentes delanteros el soporte del foco no me vale tengo que comprar un soporte del foco y un soporte de los intermitentes correcto? .Me han dicho que el soporte de los intermitentes van cogidos con el soporte del foco y por dentro de las horquilla correcto?. En reolem no encuentro dichas piezas me podéis ayudar, otra duda la araña que coge el carenado se puede quitar como va atornillada o soldada.
Gracias por adelantado :)

PD. Una ultima pregunta el mantenedor de batería una vez que la batería esta ya cargada y esta en mantenimiento hay que tenerle siempre conectado o conviene dejarle desconectado unos días :-?

Correcto a lo de comprar o adquirir los soportes para faro e intermitentes. Los de los intermiterntes van cogidos por debajo de los del faro. La araña va sujeta a la horquilla por dos tornillos que se esconden tras el faro y que verás al quitar el susodicho.
Para comprar... o ebay o habla con los de Maxboxer.

A lo del mantenedor que te responda otro... ;)

;)Hola el mantenedor como su propio nombre indica mantiene siempre y cuando este enchufado a la red electrica ,en caso contrario no hace nada.saludos
;) ;)

Huanho dijo:
Correcto a lo de comprar o adquirir los soportes para faro e intermitentes. Los de los intermiterntes van cogidos por debajo de los del faro. La araña va sujeta a la horquilla por dos tornillos que se esconden tras el faro y que verás al quitar el susodicho.
Para comprar... o ebay o habla con los de Maxboxer.

A lo del mantenedor que te responda otro...  ;)

Gracias por la respuesta, me puse en contacto con Maxboxer y aclarado, por cierto muy atento y correcto :)

EL TIO DE LA R80 dijo:
;)Hola el mantenedor como su propio nombre indica mantiene siempre y cuando este enchufado a la red electrica ,en caso contrario no hace nada.saludos
;) ;)

Yo lo decia porque le toco y esta caliente,¿ puede estar conectado siempre sin ningun descanso? ;)

Atrás