Intermitentes

dudu_71_

Allá vamos
Los intermitentes se apagan automaticamente a los 200m o
30s creo recordar..

Sabeis si este tiempo se puede configurar?
creo que con mucho menos tengo suficiente para realizar la maniobra.

Me parece que ademas de un temporizador para que se apague automaticamente, tambien influye, en que se apaguen o no, si estas parado o circulas a una velocidad muy baja.

Estare atento a las respuestas de los que mas saben...
Un saludo desde Valencia

Creo que has dado con un filón, dudu71. He visto casi tantos hilos sobre el misterio del funcionamiento del autoapagado de los intermitentes de las bmw's como de "sintético o mineral".

;)

Alguien me dijo que 200m es lo maximo que puedes permanecer en el carril contrario cuando estas adelantando a un vehiculo, así que por eso duran esa cantidad de metros encendidos.

Pero vamos, que a 120KMh vale, pero en ciudad, con 50m o menos sobraría, si fueran coordinados con la velocidad en que se circula, sería la leche.

Puede q sea apreciación mia, pero yo creo que a veces duran más y otras menos, y no por la distancia recorrida ni por la velocidad. :-?

Yo lo he estado probando y se desconecta cuando hayas recorrido 250m aproximadamente, independientemente de la velocidad y de la marcha que lleves.
Saludos y Feliz Año a todos desde Ceuta :) :) :)

No me he parado ha comprobar el tiempo pero por lo que he apreciado hasta ahora digamos que a partir de cierta velocidad no se cual, tardan un ratin en apagarse y aunque no se lo que tarda ,mas o menos es siempre igual, cuando voy en ciudad o a velocidad similar estos no se apagan, tienes que apagarlos tu, o eso o es que el tiempo que tardan es muy superior al de circulacion en carretera.

Yo creo que el tiempo que duran encendidos tiene tambien que ver en la posición de giro del manillar.

243521222133400 dijo:
Me parece que ademas de un temporizador para que se apague automaticamente, tambien influye, en que se apaguen o no, si estas parado o circulas a una velocidad muy baja.

Estare atento a las respuestas de los que mas saben...
Un saludo desde Valencia

Asi es.
En un semaforo por ejemplo no se apagan, a mi me gusta el sistema, y me gustaban aun mas los anteriores pulsadores....

El sistema funciona en carretera a partir de x Km/h...en ciudad te puedes comer la batería con los intermitentes.

Atrás