Consulta Técnica Intermitentes

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
670
Puntos
43
Hola a todos, hacía tiempo que no escribía nada por el foro pero es que necesito días de 25 horas.
Tengo un pequeño problema con mi K1100 RS, tenía fecha para pasar la ITV el jueves y hoy al circular con ella me encontré un atasco, como el botón de warning no esta conectado apriete los 2 intermitentes al mismo tiempo para que funcionasen los 4 como warnig pero no se que a pasado que ahora al poner un intermitente me parpadean todos, incluso la luz de freno, es por un mal contacto?
 
El relé de la k1100rs es el mismo de todas las K? me refiero a las k 75/k100, es que no me quedará otra que comprar uno
 
Espera primero a ver qué te dicen otros. También he oído teorías que señalan a las escobillas del motor de arranque cuando hay un comportamiento extraño en el circuito eléctrico. De todos modos, según el realoem es el mismo relé de intermitencia. Referencia 61311459224
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, ahora solo una cosita mas, como puedo descartar que no son las escobillas del motor de arranque?
 
Muchas gracias por las respuestas, ahora solo una cosita mas, como puedo descartar que no son las escobillas del motor de arranque?
Porque te haría cosas raras con las luces y las bocinas.

Incluso parando la K y volviendo a arrancar, podrían ir bien.

Pero dices que te parpadea la luz de freno también?

Eso nunca lo he visto.

Prueba a arrancar otra vez.

Si las escobillas del motor de arranque están solo un poco tocadas, puede volver a la normalidad hasta nuevo aviso.
 
Muchas gracias por las respuestas, empezaré por algun cable de masa con mal contacto y después el relé, creo que el motor de arranque no es por que no pierde fuerza la luz del cuadro y la bocina funciona perfecta
 
Hola otra vez; he cambiado el relé y sigue igual, al poner un intermitente sea cual sea de encienden todos los intermitentes( los del lado contrario mas flojos ) tambien parpadea la luz de posición trasera y el warning del cuadro de luces parpadea, Alguna idea mas que no sea el rele?
 
Hola otra vez; he cambiado el relé y sigue igual, al poner un intermitente sea cual sea de encienden todos los intermitentes( los del lado contrario mas flojos ) tambien parpadea la luz de posición trasera y el warning del cuadro de luces parpadea, Alguna idea mas que no sea el rele?

Te funcionan bien la bocina y las luces?

A ver si los tiros van a ir por las escobillas del motor de arranque.
 
También le daría un vistazo al electro-ventilador si está en corto te dará problemas en los intermitentes y fundía el fusible, eso me pasó en plena ITV menos mal que llevaba un fusible que al rato volvió a fundir.
 
No conozco esta moto... soy más de 1200GS ;)

Pero según como sea el circuito de intermitentes, si se funde el indicador de intermitentes del cuadro se te encienden los 4 intermitentes...

Aquí va un video con la explicación... si no lo quieres ver entero salta al minuto 6

A ver si esto te ayuda.
 
Arriba