Intermitntes fijos en R1150 GS ADV. ¿Como?

Westy

Acelerando
Hola a todos!

El otro día, viendo una pelicula por TV, vi una moto yankie con los intermitentes delanteros fijos. Rápidamente me pregunté cómo se podría hacer esto mismo en mi moto. Hace unos mese leí un post en el que lo explicaban, pero, o no acierto con la palabra clave del buscador, o lo leí dentro de un post destinado a otro tema...

Total, que quería saber como podria hacerse eso en nuestras motos. ¿Es fácil? Supongo que se tendrá que montar alguna especie de "extra" en el sistema eléctrico que mantenga los intermetentes encendidos de manera fija, pero que les permita hacer sunfunción sin problemas. Otra cuestión es si son legales o podría tener problemas con las autoridades y la ITV. Y por último... si en USA se hace... ¿lo sabrían hacer en un concesionario oficial (algo que, seguramente no valdrá la pena, pero...)

Bueno, pues nada. Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra!

Un saludete a todos!
V'ssssss
Westy

hola westi
Bueno el caso que esto que tu dices yo lo tengo hecho en la moto pero dando un rodeo, me explico. Preocupado por el tema de ser visto he convertido todos los intermitentes de la moto, no solo los de delante, en luces de posición, ¿como? pues dentro de las tulipas he metido unas micro bombillas de color rojo y de 2watios o así de esas que venden para el tunning, las he conectado a la luz de posición y listo. El jaleo en la mía (1100GS) fue pasar los cables hasta la luz de posición pero una vez conseguido el efecto es que durante el día no se aprecia casi nada pero cuando oscurece los intermitentes aparecen como un piloto de posición y al dar los intermitente como estos son de 21 w destacan mucho mas. En la parte trasera igual, la corriente la saco del piloto trasero y lo mismo, con lo cual atrás tengo como 3 luces de posición la central y la de los intermitentes algo mas tenues.esa ha sido mi idea, en cuanto a la legalidad, pues legal, legal no es puesto que el reglamento especifica que delante son 1 o 2 luces de posición y atrás igual, pero como tampoco deslumbran ni molestan yo no he tenido ningún problema hasta ahora, es mas ya he pasado un ITV así y no he tenido ningún problema
Si te puedo ayudar en algo mas dímelo o mandame un privado
si me dices tu emilio te mando unas foticos
Un saludo.

Oye, pues muy buena idea!!!! ;) ;)

Me pongo manos a la obra.
Gracias y un saludete
v'sssss
Westy

Atrás