Intermot y Oktoberfest en Múnich

M

Motero_de_Asturias

Invitado
El 11 de Septiembre me voy a visitar el Intermot de Múnich(del 15 al 19 de Sept.) uno de los mejores salones de la moto del mundo y que se celebra cada 2 años, aprovechando el viaje visitaré Sttutgart, la Selva Negra y Múnich (München para los alemanes) y alguna otra ruta sobre la marcha, dependiendo de las ganas y el tiempo tanto el que se cuenta en horas como el meteorológico. El fin de semana 18-19/09 finaliza el Intermot y comienza el Oktoberfest, más conocido en España como la"Fiesta de la cerveza", creo que la más internacional de Alemania, como aquí los Sanfermines.
Otra posibilidad que barajo es regresar el viernes y parar en la concentración BMWRiders en el Valle de Arán del 17 al 19.
Si alguien se apunta será bienvenido.
 
Voy a responderme a mi mismo para relanzar el mensaje a la página 1.
 
En el último momento antes de apagar el ordenador he visto tu post... tenía pensado hacer algo parecido... pero al ver "fiesta de la cerveza" :eek: :eek: ;D... ya esta establecida la meta de las vacaciones.....

Yo tenía pensado viajar aprovechando los hoteles F-1 y si no de camping-barato (Gasolineras :) ), ... el truco me lo enseñó una pareja de Valladolid que viajan en una k-75 azul, ponerme un privado si alguién los conoce..
 
Yo suelo ir a los "Hostels" de la red, en ocasiones más barato que los campings, y también a campings moteros de los cuales en Francia es donde más hay de toda Europa.
Lo que no me queda claro en tu mensaje es si quedamos para hacer el viaje juntos. Espero tu próximo post.
 
Al releer tu mensaje me he fijado mejor en lo del camping barato de las gasolineras supongo que te refieres a las áreas de servicio de las autopistas francesas; yo lo he hecho innumerables veces; pero también he dormido de saco y tienda en muchos otros sitios en plan "camping libre", esto es gratis, pues muchos campings son un timo, te cobran más por dormir que algunas pensiones y encima tienes que llevar saco y tienda y montarlo tú, para los ruteros que sólo paran para dormir no interesa mucho el camping salvo como digo en plan libre, lo cual entiendo que no es ilegal, pues no se puede considerar acampada, puesto que sólo permaneces en el lugar para dormir.
Después de este rollete, saludos a todos los que aman los viajes en particular por encima de cualquier otra cosa y en general a los motoristas de este foro.
 
Arriba