Internacional Six Day Trial

bmwero

Curveando
Un video muuuuy interesante :rolleyes2:

[video=youtube;mQ6mSGLVquI]http://www.youtube.com/watch?v=mQ6mSGLVquI&feature=youtu.be[/video]

Yo esas motos solo las he visto en carrera una vez, en Sitges, que era Campeonato de Europa (no habia aun Mundial)y ver a aquellos angelitos arrancando a pedal o en las pruebas de aceleración era un espectaculo, Creo recordar que Carlos Mas corria su primer año de Senior,,,o sea ayer

Refantastico video, thanks, guardado.

Cuando veo endureros boxeros me hago una pregunta, bueno dos, no golpeaban las tapas de balancines?, o estas eran mas duras que las actuales?, las mias se cascan en cada caida

Última edición:
Primero, que tu te caes mucho:D:D y segudo que esas motos llevan el motor mas arriba por suspensiones y por posicion en el chasis de todas formas en las trialeras dificiles llevaban un grupito de gente que "pasaba por alli" y voilá la moto arriba y las manitas que la manjaban no eran manquitos precisamente.

Eran una maravilla pero hay que reconocer que las 2T de la época tipo Husky, KTM, Puch , Montesa, Maico,etc eran más manejables y con potencia de sobra para cualquier pista. Cosa diferente era el Dakar.
He de reconocer que soy un enamorado de la sencillez de los 2T.

Eran una maravilla pero hay que reconocer que las 2T de la época tipo Husky, KTM, Puch , Montesa, Maico,etc eran más manejables y con potencia de sobra para cualquier pista. Cosa diferente era el Dakar.
He de reconocer que soy un enamorado de la sencillez de los 2T.

Bmw es Bmw y tiene mucho poderio en todas partes, consiguieron que se convocase una categoria en el Campeonato desde 501 cc hasta 750 creo recordar con lo cual se quedaban fuera todas las 500 2t (que en realidad no eran de 500 cc. reales) pero salió un artista que hizo una Maico con 502 cc.(el piston era una plaza de toros) que les dió un monton de disgustos jejejej.incluso les gano mas de un Europeo. Batallitas del Abuelo

Creo recordar que era esta

9gy0.jpg

Si, mas menos esa era la base la 500 de moto-cross, curioso lo de esta fábrica pues al igual que Bultaco habia hijos del dueño que iban bastante,bastante......... bien en moto Ignacio Bultó- Hans Maisch

Interesante video de la Panzer Divisionen, en su plenitud con lo primeros prototipos, antes
de meterse en los fregaos de Africa, algo asi como el Dakar y cuando la Maico 700 2t era la
reina del cotarro.

Un saludo

Robe: ¿He oído bien? Hans Maisch ¿Sólo "bastante bien"?

Para mi calificar que Ignacio y Hans pilotaban bastante bien ,trata de exponer a un colectivo al que la mayoria ni les suenan los nombres ,que fueron unos grandes pilotos, mas puntero el aleman asiduo del Mundial y mucho mas versatil Ignacio

Y que decir de los menos famosos pero no por ello menos punteros si hubieran tenidos los medios........

Atrás