internete con jazztel

gontzo

Curveando
Buenos dias!
Si alguien está pensando pasarse a jazztel, además de los 30€ de descuento que está ofreciendo jazztel ahora mismo, yo le daría otros 30€.
Nadie regala duros a 4 pesetas y ahora mismo hay una promo de jazztel para sus clientes. Si antes del 31 de Marzo traemos a tres nuevos clientes nos dan 60€ por cada uno más un ipad 2 y al referido le dan 30€, yo ya he dado mis datos a otro forero que le interesaba y por eso pruebo a ver si consigo un AIPAZ2 de esos molon...
Cualquier comentario o duda me consultais!

Y no es por hacer campaña pero yo tenia telecable, internete 15M que al cocer menguaban a 8 y tele, pagaba 50€ y ahora tengo tlf con gratis a fijos, internete 12M reales y me sale por 36€ durante un año, con una promo de regalo de 4 bonos de hotel para un finde completo (viernes y sabado noche) todo el año gratis para españa, andorra, portugal, y sur de francia... No sale mal la jugada...

PO DE MOS!

Yo les daria treinta euros si dejaran de llamar dando el coñazo a horas intespectivas,me parecen metodos comerciales que debieran estar sancionados y desde luego no pienso hacerme cliente de esta empresa ni aunque me regalaran las cuotas.

Muchas gracias por tu ofrecimiento desinteresado, supongo.
Vssssss

es sancionable pero quien va perder el tiempo con todos los tramites que ahi que hacer para que te dejen de llamar

Esa compañía la tengo vetada por plastas. Por mí ya pueden regalarme hasta una sesión de relax con final feliz, un ipad, una tele, y lo que se les antoje. Pero solo por su campaña tocahuevos, ya es suficiente para decir no, y que les den por el culo.

Esa compañía la tengo vetada por plastas. Por mí ya pueden regalarme hasta una sesión de relax con final feliz, un ipad, una tele, y lo que se les antoje. Pero solo por su campaña tocahuevos, ya es suficiente para decir no, y que les den por el culo.

je, je.... +1

Atrás