INTERPHONE CELLULAR LINE

McBauman

Curveando
interphone.gif

Alguien conoce este auricular?
bueno?
recomendable?

se agradece cualquier comentario :)

yo lo tengo desde diciembre, se escucha muy bien, incluso de moto a moto y en campo abierto estando a mas de 200 m se sigue oyendo de maravilla, creo que la unica pega con otros es que si vinculas el tlf. y vas en modo intercomunicador, tienes que oir el tlf o sentirlo vibrar y pulsar el boton principal para ponerte hablar y cuando cuelgues al reves para volver a intercomunicador. El tlf se escucha de vicio. no saben que vas en moto. Es estanco al agua, y muy comodo de instalar.

Tu diras si quieres saber algo mas, pregunta.

Hola compañeros, Cheché tiene razón uno de los inconvenientes es que si estas en modo intercomunicador no oyes el telefono sonar, debes llevarlo en modo vibrador siempre en un bolsillo de la chaqueta y para cambiar a telefono tienes que pulsar el boton, y el otro inconveniente para mi el que me dio pie a instalarme el Baehr despues de llevar el cellular line durante un año, fué la duración de las baterías, en modo intercomunicador siempre conectado no dura más de 4H. con lo que en los viajes largos te quedas sin intercomunicador en un plis plas, por lo demas perfecto, el sonido bien, la conexión bluethood fàcilidad de instarlar, etc. etc.

Saludos, V'sssssss.

165 € en el corte ingles, y el motorola va bien, pero ocupa demasiado, yo tengo un colega que lo tiene e ir de paquete con el es una tortura, ya que por ese lado te quita parte de la vision de lo grandote que es y te obliga a ir mas retorcido de la cuenta, o mirar por el otro lado

Atrás