Interphone f4-Lg optimus blck

Talamasca

Curveando
Hola tod@s, mirad tengo un problema con el telefono y los intercomunicadores. Antes usaba un iphone y bien, lo sincronizaba por bluethoo con el intercomunicador y sin problemas, circulaba escuchando musica, contestaba a llamadas telefonicas, etc. Ahora he cambiado de telefono, tengo un Lg optimus black o P-970, como querais, bien pues activo el bluethoo, enciendo el intercomunicador y no me lo reconoce, vamos, que no lo encuentra. Alguien me puede ayudar en este tema?. He de decir que el sistema operativo del Lg es Android y el del iphone no, pero no creo que esto tenga nada que ver. Pido vuestra ayuda encarecidamente. Gracias de antemano.

Talamasca.
No conozco este telefono android, ni el iphone (yo tengo un samsung galaxy mini android conectado a un F4), y ademas de activar el bluetooth, debes hacer que tu LG sea "visible" cuando pones el F4 en modo busqueda de dispositivos. Eso debe estar en algun lado de ajustes de Bluetooth. No basta con activarlo.
Si esto ya lo has hecho, no se donde esta el problema

Hola jul007, lo pongo en visible, buscar dispositivo y na de na. no se donde estara el problema pero con el iphone fue a la primera. a ver si alguien puede decir algo mas. gracias

Mira a ver si en las opciones del Bluetooth tienes activado el cifrado con el dispositivo f4, si es así quitalo. Ya que a mi eso me daba problemas ya que mi móvil una blackberry la activaba por defecto, hasta que lo desconecte lo del cifrado me traía loco.

Hola biombita, no encuentro nada que ponga cifrado en el bluetooth. Aqui solo tengo las opciones de bluetooth, nombre del dispositivo, que tengo puesto talamasca, imagino que ese el nombre con lo que los otros me ven, visible, que es hacer visible el dispositivo, buscar dispositivo, que le doy y pone buscando. Al acabar el buscando dispositivo, no me encuentra nada, de echo pone, dispositivos bluetooth, manolo, que es un colega con el que el otro dia lo probe. No pone nada de cifrar el dispositivo ni nada de eso, me cago en toooooooo¡¡¡¡¡¡. Gracias de todas maneras.

Hola biombita, no encuentro nada que ponga cifrado en el bluetooth. Aqui solo tengo las opciones de bluetooth, nombre del dispositivo, que tengo puesto talamasca, imagino que ese el nombre con lo que los otros me ven, visible, que es hacer visible el dispositivo, buscar dispositivo, que le doy y pone buscando. Al acabar el buscando dispositivo, no me encuentra nada, de echo pone, dispositivos bluetooth, manolo, que es un colega con el que el otro dia lo probe. No pone nada de cifrar el dispositivo ni nada de eso, me cago en toooooooo¡¡¡¡¡¡. Gracias de todas maneras.

Una cosa....

Pones el f4 en modo que parpadee el led rojo-azul intermitente, para que lo pueda detectar tu telefono?

Pones el f4 al lado del movil sin estar conectado al cableado del casco? eso me pasó a mí con el midland, hasta que vi en youtube un video de cómo se hacía y lo conseguí enseguida.

Biombiga, no solo el parpadeo en azul, probare con el rojo-azul. Roge, si con el cable conectado. Gracias, esta noche os contare

Biombiga, no solo el parpadeo en azul, probare con el rojo-azul. Roge, si con el cable conectado. Gracias, esta noche os contare

Lo del led parpadeando rojo-azul intermitente, es el modo de hacer visible tu f4 para que otro dispositivo bluetooth lo reconozca, eso lo consigues con el f4 apagado y en el casco con la clavija enchufada de los auriculares, después dejas presionado el botón de encendido varios segundos hasta que empieza a parpadear azul-rojo (ese es el modo emparejar del f4), depues desde tu telefono le das a buscar dispositivo Bluetooth y debe encontrarlo como interphone f4, cuando lo detecta te pedirá la clave no recuerdo bien cual es pero es 0000 o 1234 un de las dos, y ya con eso te debe funcionar.

Hola Biombita, si lo del rojo-azul, es el color que se pone cuando emparejo los dos dispositivos, uno del casco de la jefa y el otro del mio, pero ayer intente hacerlo con el telefono y no lo consegui. Voy a probar hoy otra vez, a ver que tal. Luego te cuento. Gracias.

Biombita, ya lo he conseguido, muchisimas gracias. La verdad es que estaba un poco asustado con el tema. Otra preguntita si no es mucho preguntar. Quiero comprarme un gps en breve, posiblemente un garmin, y tengo entendido que para ir escuchadolo tienes que emparejarlo con el movil, sabes si es asi?, si es asi, se puede llevar el movil y hablar con la jefa a la vez?. Los viajes que suelo hacer son por europa, y claro, me gustaria ir hablando con ella a la vez que escucho la ruta a seguir, imagino que si se podra, no? Gracias por todo, me has salvado con lo del bluethoo. Gracias.

Biombita, ya lo he conseguido, muchisimas gracias. La verdad es que estaba un poco asustado con el tema. Otra preguntita si no es mucho preguntar. Quiero comprarme un gps en breve, posiblemente un garmin, y tengo entendido que para ir escuchadolo tienes que emparejarlo con el movil, sabes si es asi?, si es asi, se puede llevar el movil y hablar con la jefa a la vez?. Los viajes que suelo hacer son por europa, y claro, me gustaria ir hablando con ella a la vez que escucho la ruta a seguir, imagino que si se podra, no? Gracias por todo, me has salvado con lo del bluethoo. Gracias.

Si se puede hacer todo lo que tu quieres, de hecho yo lo tengo así.
La diferencia es que mi GPS es un tomtom rider.
Pero debes seguir las siguientes pautas para que te funcione todo a la vez.
1. Emparejar tu f4 con el de tu señora.(eso ya lo tienes hecho).
2. No tener emparejado tu f4 con tu telefono.
3. Emparejar el GPS con tu f4.
4. Emparejar tu telefono con el GPS.

Una vez lo tengas todo como te lo he descrito, cuando enciendas tu f4, y enciendas el GPS (el telefono doy por hecho que esta encendido) el GPS se reconocerá tu telefono y tu f4. Entonces las llamadas te entraran desde la pantalla del GPS y veras quien te llama y cuando descuelgues se interrumpirá las indicaciones del GPS. Cuando cuelgues volverás a escuchar el GPS.

Para hacer todo lo demás y además hablar con tu señora aparte de haber hecho todo lo anterior le das una sola pulsación al botón de encendido del f4 y ya estarás hablando con tu señora, ahora bien si cuando estés hablando con tu señora el GPS da alguna instrucción se interrumpirá la conversación y escucharas el GPS, cuando el GPS se calle seguirás la conversación con tu señora sin tener que tocar nada. Pero tanto si estas hablando con tu señora o escuchando el GPS te entra una llamada de tu telefono todo se corta y solo escuchas la llamada, una vez que cuelgues todo lo demás se activa de forma automática.

Y si además quieres ir escuchando musica, tendrá que ser la que tengas metida en el GPS, y no podrás hablar con tu señora.(todo no se puede tener en esta vida).

PERO RECUERDA HACER TODO ESTO PUEDE DISTRAERTE DE LA CONDUCCIÓN ASÍ QUE CUIDADIN.

Última edición:
Joder que follon. Gracias por todo, ahora haber como puedo guardar este mensaje, porque seguro que cuando lo vaya a hacer no me acuerdo. Gracias por todo eres un crack

Atrás