interruptor corte piña dcha.

carlosky

Allá vamos
Hola, cuando parais la moto lo haceis con el interruptor o con la llave?. Yo lo hago con la llave pero he visto gente que lo hace con el interruptor.
Y si lo haceis con la llave luego lo dejais desconectado del interruptor?
Sirve de algo dejarlo desconectado del interruptor, o solo es por emergencia?
Vss.

Con la llave, como bien dices, el interruptor es de emergencia, y corta toda la corriente ;)

Vssss !!!

Seguro que corta toda la corriente o solo para el motor? lo voy a comprobar :P

Entonces será mejor dejarla con el interruptor para no tener descarga de batería?

Es mejor hacerlo con la llave lo hemos hablado muchas veces, el mando de apagado de emergencia es para eso, para casos de emergencia, usarlo podria provocar alguna sorpresita inesperada, dificil, pero posible. Usad la llave como en los coches

Hola Llanero, yo me refiero que una vez apagado con la llave, después dejarla con el interruptor de corte.
Se evitaría la descarga de la batería?

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
Es mejor hacerlo con la llave lo hemos hablado muchas veces, el mando de apagado de emergencia es para eso, para casos de emergencia, usarlo podria provocar alguna sorpresita inesperada, dificil, pero posible. Usad la llave como en los coches

Si verdaderamente hay cosas no que se repiten....sino ciclicas :D, apagar moto con contacto, boton de "emergencia" para "emergencias" y no hay vuelta de hoja, cuantos tienen la mala costumbre de usarlo y al final se casca por tanta friccion.....aunque la llave tambien sufre pero es para eso.
Para proteger la descarga de bateria, solo con mantenedor de bateria, pero en las R1200 existe algunos problemillas me parece haber leido, algo como que al rato corta la alimentacion por el socket auxiliar......

Atrás