Interruptor de presion de aceite

saberno

Acelerando
Hola compañeros y amigos,
voy a meterle mano a la moto estos dias de "ociosidad" y una de las cosas que quiero hacerle es cambiarle el interruptor de presion de aceite, que creo que es el causante de que cuando pasa la llave de contacto de la posicion off, a arranque, no se iluminia el testigo de presion de aceite (la bombilla del cuadro esta cambiada). Bien, la pregunta es si alguien lo ha cambiado?, algun consejo? es como "desenrroscar un tornillo"?

Por cierto he comprado este articulo y otros para la k100 en www.oscaro.es, y os lo recomiendo. Aparte de un precio competitivo y rapidos y bien en la entrega, no me han cobrado gastos de envio.

a la espera de que me ilumineis, un abrazo

antes de cambiarlo desconecta el cable, pon el contacto y conecta el cable a alguna masa del bastidor o del propio motor, el testigo del cuadro se tiene que encender, pues lo estas alimentando directamente,
Si se enciende la averia es del sensor de presion de aceite, si no se enciende la averia es de la instalacion,portalamparas o algun contacto que este en mal estado
Referente al cambio del interruptor de aceite, no es complicado lo unico que tienes que tener en cuenta es poner una arandela/junta nueva que si no me equivoco es de aluminio.
Saludos

Atrás