INTERRUPTOR EMERGENCIA K75, DONDE COMPRAR?

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!
Hace unos días se estuvo hablando del tema de colocar el interruptor para los intermitentes de emergencia.
Comentasteis que que simplemente consistía en color el interruptor con su cable y enchufarlo deebajo del depósito....
Fui al concesionario para que se lo pusieran y me han dicho que esa pieza está descatalogada :'( :'( :'(
la verdad es que me pareció un poco extraño, ya que la llevaban las k100, sabéis dónde puedo encontrarla? si es de 2ª mano y está bien y es más baratita mejor....
qué desguaces hay en San martín de la Vega? , o tiendas en madrid...
uvessss

Hola lo hice la semana pasada y te sirve cualquier interuptor que tenga tres patas y que quepa en el lugar donde lo quieras ubicar ,el mio lo compre en carrefur seccion automoviles fort vert tambien se puede comprar en una casa de repuestos de automoviles ,de ahi tre cables hacia la preinstalacion que se encuentra debajo del deposito .y mediante las uniones de electricista se soluciona el problema .

Me parece muy interesante, podrías poner unas fotos, porfa?

Gracias

buscarlo en istalar intermitencias en k 75 ,hace un mes ,alli tubayu lo explica con foto de maravillas

El año pasado compré yo uno en Baeza Motor. C/ de Los Urquiza en Madrid.
Tienen todo tipo de recambios originales de BMW. Creo recordar que me costo sobre 20 leuros.

V'ssssssssss.

Muchas gracias Kazurro!!!!!
Imagino que venden el interruptor + cableado, no?
Carlos BMW me refería a el interruptor.
Prefiero ponerle uno original que acoplarle uno
uvesss

Yo tambien hubiera preferido el original...pero 20 euros por un interruptor..., sinceramente, es un disparate lo mireis por donde lo mireis.

>Saludos ;)

La verdad es que si que es un poco caro.... :o :o... tal y como están las cosas.... menos mal que no hay que instalar relé ni nada......
Voy a intentar pillar uno en un desguace.....
Muchas gracias a todos ;) ;)
Si os enteráis de algún interruptor me lo pasais, ok?
uvesss

Atrás