Interruptor freno trasero mal

Luispipi

Arrancando
Hola chicos, otro problemilla por aqui. Resulta que no se enciende la luz de freno trasero y creo que es el interruptor que va en el pedal.
he desmontado y cortado los cables y si los uno funciona, pero al pasar por el interruptor no funciona. He comprobado la continuidad de este Hay continuidad pero los ohmios se disparan. Me imagino que el problema viene del interruptor.
Donde puedo comprarlo, en origen, o hay otra alternativa??

gracias de antemano.

Si es el sensor (cable) dale primero un buen chute con limpiacontactos. Si sigue sin funcionar y tienes que comprarlo nuevo, puedes pedirlo en el concesionario por unos 40€ aprox.
Suerte!!!!

No hay que cortar nada. Dale a los frenos de forma independiente para saber cuál falla y cuando lo sepas, desconectas el pulsador, haces un puente en la clavija hembra y si nada mas darle la la llave se enciende, está claro que es el pulsador; se pide a BMW, se cambia y correr.

Un saludo.

No hay que cortar nada. Dale a los frenos de forma independiente para saber cuál falla y cuando lo sepas, desconectas el pulsador, haces un puente en la clavija hembra y si nada mas darle la la llave se enciende, está claro que es el pulsador; se pide a BMW, se cambia y correr.

Un saludo.
Josect, buenos dias. Eso es lo que he hecho hacer puente en la clavija y funciona la luz, por lo cual esta claro que tiene que ser el pulsador. Pues voy a pedirlo en concesionario. Gracias, ya os cuento.

Atrás