Interruptor luz de freno delantero.

kiradana

Arrancando
Hola a Tod@s, sabeis donde puedo comprar el interruptor de la luz de freno delantera?, he buscado por internet pero encuentro para otros modelos pero para el nuestro no, aunque no se si valdrá el de las GS, mirar la foto.

Son exactamente iguales.

El de la GS:

5722087354_cdf5b85faa_z.jpg

El de la ST:

cable%2520freno%25201.jpg

Saludos.

Perdona, yo en las fotos aprecio una conexion rapida, no entiendo a lo que te refieres con interruptor, si lo que te falla es la conexion, mira a ver si es del conector o como tu dices es del interruptor, lo que aparece en la foto me parace solo un emplame de cables.

Si lo quieres cambiar por que falla, prueba de limpiarlo la conexión con spray limpia contacto.

Busca el número de referencia de la pieza en realoem y tanto en el despiece de una gs como en el despiece de una r, si ves que los números de referencia coinciden es que las pieza es la misma.

Un saludo!

Pues en el concesionario si tiene despiece, si no en desguace pero ahí irá todo el conjunto; ¿ cual es el problema ?

salu2

ya solucione el problema, como dijo "nippy", utilice spray limpia contactos y volví a apretar el conjunto, conexión-rapida e interruptor.

Gracias a todos.

Atrás