joaquinsilver
Allá vamos
He instalado en mi GT la luz antiniebla trasera, pero me he encontrado con la sorpresa de que el interruptor que vende BMW para la instalación de los antinieblas (en la GS 1.200 por ejemplo), se instala (normalmente), sobre la piña izquierda, pero esta mañana en el Serv. Of. lo he medido y tiene 4'5 cm, y a la piña izquierda de la GT solo le quedan libres 3'5 cm. por lo que no se puede instalar éste (de BMW) en la Gt al llevar incorporado en la misma piña el depósito del hidraulico del embrague.
¿Alguien ha instalado este interruptor alguna vez en una GT?.
Mi idea es pasar la instalación por la ITV, para no tener problemas en la carretera con la G.C.T., por lo que no quiero hacer ninguna "chapuza"....¿alguien tiene alguna idea de algún tipo de interruptor que exista en el mercado para este menester.....?. Gracias.
¿Alguien ha instalado este interruptor alguna vez en una GT?.
Mi idea es pasar la instalación por la ITV, para no tener problemas en la carretera con la G.C.T., por lo que no quiero hacer ninguna "chapuza"....¿alguien tiene alguna idea de algún tipo de interruptor que exista en el mercado para este menester.....?. Gracias.