Interruptor para luz de freno.

Enrique71

En rodaje
Hola a todos. He comprado varios y los he encasquillado a M8X1. Ya se que como los originales no serán pero seguro que hacen su función.
Saludos.
1000036799.jpg

Ver el archivo adjunto 480879es un casquillo de latón. La rosca del micro es de M6X0'75.
Hola. ¿A qué te refieres cuando dices la rosca del micro?
El paso normal en m6 es 1 y el paso fino es 0.5. En paso 0.75 ¿para que se usa?, quiero decir, como dice el compañero, ¿Donde puedo conseguir esos casquillos?...es un buen aporte para algunas cosas.
Saludos. Gracias.

Los he fabricado yo. El micro es el interruptor. Estos interruptores los compré en Amazon y la rosca que llevan es de M6X0'75. Sin alguien necesita algún casquillo, gustosamente lo puedo enviar por correo sin coste alguno. He fabricado varios casquillos.
E

Los he fabricado yo. El micro es el interruptor. Estos interruptores los compré en Amazon y la rosca que llevan es de M6X0'75. Sin alguien necesita algún casquillo, gustosamente lo puedo enviar por correo sin coste alguno. He fabricado varios casquillos.
E
Enhorabuena. Es un magnífico trabajo.
Saludos.

me paso lo mismo que a ti

tengo los primeros que compre que no los puedo utilizar por la rosca, y luego ya los encontré los buenos, en aliexpress

Atrás