Interruptor punto muerto

DALTONK75

Arrancando
Buenas....tengo una r850r del 2001, la he pillado hace poco a un profesional, por lo que tengo un año de garantia , el caso es que en punto muerto , a veces, no se me enciende el chivato verde del mismo. Me imagino que puede ser el interruptor del punto muerto, tendrian que cambiarlo,no?. Y al querer arrancar la moto sin el chivato encendido....como me tendria que arrancar?, con una marcha metida y apretando el embrague?, en caso de que asi no me arrancase...tambien estaria estropeado el interruptor del embrague?.....es por ir con las cosas un poco claras donde el mecanico y que no me empiezen con historias. gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola, el interruptor de punto muerto, a veces es perezoso... jejeje en mi r1100rt (es el mismo) funcionaba perfectamente, pero después de estas lluvias, se ha vuelto perezoso (se enciende a veces a los dos segundos o a veces menos) supongo que es por suciedad... pero si falla y está en garantía, que lo cambien (aunque hay que desmontar basculante)
Si no indica, deberás apretar embrague, ya sea en punto muerto o con marcha metida. Si no arranca, efectivametne, el interruptor del embrague estaría KO, lo cual es un grave problema... porque no arrancaría la moto dándole al botón de arranque.
Saludos,

Yo tengo puenteado el interruptor de la maneta de embrague ya que el mío no funcionaba...

Hay que recoger la pata de cabra y embragar.
Asi no importa la marcha engranada

Gracias por las respuestas...la moto sin la pata de cabra puesta,claro!, y con la primera marcha metida no me arranca, entonces sera interruptor de embrague...ya la he dejado en la tienda para que me lo pongan bien ,asi como el interruptor del neutral...a ver si hay suerte....lo primero que tengo que hacer cuando me la den es arrancarla en primera con el embrague pisado y tendria que arrancar ,no?

Gracias por las respuestas...la moto sin la pata de cabra puesta,claro!, y con la primera marcha metida no me arranca, entonces sera interruptor de embrague...ya la he dejado en la tienda para que me lo pongan bien ,asi como el interruptor del neutral...a ver si hay suerte....lo primero que tengo que hacer cuando me la den es arrancarla en primera con el embrague pisado y tendria que arrancar ,no?
Hombre, lo primero que has de hacer es comprobar que te hayan arreglado lo del indicador de punto muerto, en garantía que te dejen la moto con todo correctamente funcionando.

Si con la marcha puesta y sin pata puesta también podría fallar el interruptor de la pata y no arrancaria, yo antes de nada falseamiento el de la y a partir de ahí empezar a mirar, pero si esta en garantía que espabilen es fallo eléctrico fijo.

Bueno....tema solucionado.....me la han devueltoy todo perfecto....gracias por las opiniones compañeros!.

Atrás