Interruptores de intermitentes de BMW

j_hijon

Arrancando
Buenas, hace una semana me compre una R1200GS en principio estoy muy contento con la moto en carreteras de montaña es impresionante por autopista bien. Eh tenido motos de todos los modelos y colores "JAPONESAS" y lo unico que echo de menos de las "JAPO" es el sistema de intermitentes y de luces (con las "JAPO" controlas los intermitentes las rafagas y las largas en un solo mando y el claxon en otra y ya ta) en mi BMW R1200GS tienes en el mando izquierdo el intermitente el claxon las luces el ABS intermitentes de emergencia y el trip , en el derecho el intermitente otro boton para desconectar el intermitente el arranque y el calienta puños. UN LIO, EN SERIO. Por queeeee????
Tendrian que ponerse todos los fabricantes deacuerdo y hacer un sistema universal. Un saludo moteros, rafaGaS..........

Tranqui, es cuestion de cogerle el rollo, en cuanto lo haces, es hasta mas comodo, vamos por lo menos eso me ha parecido a mi, aunque es cierto que instintivamente a veces no encuentras lo que buscas. Lo dicho a rodar y hacerte con ella, que la disfrutes.
Saludos Josema

Pues la verdad es que tienes toda la razón, deberían de ponerse todas las marcas de acuerdo.
En los intermitentes no tanto, con el tiempo te acostumbras, pero el interuptor de ráfagas ni de coña, preferia mil veces el sistema que normalmente utiliza las japo que es mucho más facil de accionar.
Saludos.

Y yo que creia que solo me pasaba a mi, estaba llegando a creer que soy un tipo raro.

Efectivamente como dice j_hijon, si llegas a BMW desde una japo, el lio que te haces con luces, intermitentes y claxon es de un par de c***, no seria la primera vez que quieres tocar claxon y das el intermitente, en fin sera cuestion de acostumbrarse. ;D

Reitero lo dicho por pitur. Cuando te acostumbras, a mi personalmente me resulta mas comodo

jejeje que weno, me recuerda a mis principios con la Gs..... me hacia la pixa un lio con los intermitentes, pero e de reconocer, que ahora los encuentro perfectos, en su sitio, y funcionamiento correcto :)
otra cosa es el pito (claxon ;D) con ese no tengo forma de pillarlo, y mira que entreno...pero a veces voi mejor boceando que intentando encontrar el dichoso botoncito ::) ;D
date tiempo, y veras como lo pillas bien :D

Atrás