introducir codigo radio k 1100 lt

casicasi

Curveando
hola a todos, sigo poco a poco poniendo en marcha a la inglesita :-*

el dueño no me dio el manual del radiocasette, y enredando con el me di cuenta de que lleva codigo de seguridad. Me puse en contacto y me dio el codigo (espero que correcto).

el problema es que no se como meterle el codigo, y que cabe la posibilidad (me temo que es muy probable) de que enredando sin saber lo haya bloqueado.

¿seriais tan amables de explicarme como meter el codigo, y si esta bloqueado existe alguna forma (a ser posible barata) de desbloquearlo??

el casette es el original de bmw, fabricado por clarion, extraible y con mando en el manillar.

muchas gracias.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

gracias Karlos por moverme el post, a ver si aqui hay mas suerte.

aprovecho para subirlo.

ah, seguro que alguno piensa que la radio es robada!!, pues supongo que no, el dueño me ha dado el codigo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo nunca lo he hecho, pero esto es lo que me han contado:

Moto en el caballete, ojo al cortacorrientes de la pata de cabra.

Llave y encendido en posicion de arranque.

Enciende la radio y comprueba que le llega corriente, se deberia encender alguna lucecita, o si subes el volumen al maximo se deberia oir algo de estatica.

Mete el codigo usando las teclas de memoria de emisoras correspondientes a los 4 digitos. Despues de que metas el ultimo ya esta activada, no hay que hacer nada mas.

Si te equivocas metiendo el codigo, manten pulsada la tecla BAND-ST (he visto las dos versiones, necesitaria tener una radio delante para asegurarme) unos 3 - 5 segundos o hasta que los digitos del codigo hayan desaparecido de la pantalla.  Y vuelta a empezar.

Nunca he oido que se pudieran bloquear, pero ante la duda yo empezaria por el ultimo paso, manten la tecla pulsada un ratillo y mete el codigo a ver que pasa.

Suerte.

muchas gracias, voy corriendo a probarlo!!!!!

ya pensaba que nadie tenia una lt con radio.... [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Con radio muchas, yo diria que casi todas, pero con la carísima patata de radio original... Yo hace un par de años que me pase al siglo XXI, con un radioCD con USB y mando marino por menos de la mitad de lo que me pedian por un radiocasete original de segunda (?) zarpa...

Ya contaras.

Atrás