Introducir informacion en Navigator VI

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
718
Puntos
28
Estoy desesperado , no hay manera de que se conecte el navigator VI con el ordenador para poder meter los mapas que no se por que motivo o de que manera me han desaparecido del navegador , asi que se me ocurre la idea de meter la informacion a la tarjeta micro y de ahi al navegador , y si no lo utilizo de pisapapeles por que no me gasto ni un duro en arreglarlo , alguno sabe como puedo hacerlo sin el cable , ni con el cable original ni con ninguno de los muchos que tengo , ni con otro ordenador , no hay manera de que conecte.
 
Última edición:
hola
puede ser dos cosas, la primera es que tienes mucha información en el G VI y por eso tarda mucho en conectarse, solucion borarrla y veras que se conecta rapido, si no es eso tienes el problema que el usb estara roto del aparato y eso vale una pasta arreglarlo, casi es mejor comprar uno nuevo, si es eso y no quieres gastarte la pasta podras hacer el traspaso de mapas e infos desde la tarjeta sd que lleva el aparato
Saludos,
 
Estoy desesperado , no hay manera de que se conecte el navigator VI con el ordenador para poder meter los mapas que no se por que motivo o de que manera me han desaparecido del navegador , asi que se me ocurre la idea de meter la informacion a la tarjeta micro y de ahi al navegador , y si no lo utilizo de pisapapeles por que no me gasto ni un duro en arreglarlo , alguno sabe como puedo hacerlo sin el cable , ni con el cable original ni con ninguno de los muchos que tengo , ni con otro ordenador , no hay manera de que conecte.
cablee original y hay q esperar tarda hasta que lo reconozca, no es fallo nav es por las modificaciones de windows
 
si tienes muchas rutas en el NAV VI , bórralas... deja solo una o dos....y prueba otra vez
 
No hace falta que sea el cable original, pero si uno de calidad. Borra todo lo borrable del navi y vuelve a probar.
No estoy seguro de esto que te digo ahora, pero creo recordar que con la bateria descargada, no conecta hasta que no pasa algun tiempo y recupera un minimo de carga. No parece tu caso, pero yo ahi lo dejo por si acaso.
saludos
 
Estoy desesperado , no hay manera de que se conecte el navigator VI con el ordenador para poder meter los mapas que no se por que motivo o de que manera me han desaparecido del navegador , asi que se me ocurre la idea de meter la informacion a la tarjeta micro y de ahi al navegador , y si no lo utilizo de pisapapeles por que no me gasto ni un duro en arreglarlo , alguno sabe como puedo hacerlo sin el cable , ni con el cable original ni con ninguno de los muchos que tengo , ni con otro ordenador , no hay manera de que conecte.
Prueba a hacer un master reset, a ver si tienes suerte. Después ya lo conectas al pc como bien dicen con un cable bueno, y abres garmin express para actualizarlo y meter los mapas. A ver si tienes suerte.

 
ok tema solucionado el cable que no es el original , poner uno de datos y mano de santo gracias a todos
 
Arriba