INTRUSO DECLARANDO ADMIRACION Y PIDIENDO AYUDA

HouseR1200R

Allá vamos
Buenos días:
En primer lugar comentar mi admiración por vuestros hilos y lo que haceis.Chapeau!!. Puede que algún día me anime, aunque de momento, seguiré disfrutando de ello por aquí.
Me he tomado la libertad de colarme porque, dado que he visto que podeis conseguir lo que sea y donde sea, a ver si me podeis ayudar con el tema que planteaba aqui:
Muchas gracias por anticipado y perdon por la intrusión:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299696909

Aunque no es una clásica esto que nos ocupa, muchos de nosotros si que tenemos obsesión por el detalle bien cuidado, y mas en una bonita 1200r que tal vez en unas décadas sea clasica.

Creo que tienes tres opciones.

1- Ponerle unos contrapesos en los puños a tú gusto, que sujeten el protector y rematen el extremo. (ahora he visto que lo protectores van sobre ellos)

2- utilizar unos tornillos de por ejemplo de una 1200 GS, que igual te valen.

3- Ir a un tornero y que te haga esaxtamente lo que queires.

Tampoco es tan complicado  8-), lo que pasa que los que teneis motos modernas no estas acostumbrados a resolver papeletas en la moto... ;D

:)
Saludos

Por lo que veo estas en Madrid. No domino los almacenes de suministros industriales de esa zona. Si fuese la zona de Bilbao te pordria dar una retaila de ellos.  Pero entiendo que no tendrás mayor problema en tu zona.
Los tornillos avellanados con cabeza allen suelen ser DIN 7991. a esta referencia luego le pones la largura necesaria y la metrica ( ejem:DIN 7991 M8x60.)
los allen de cabeza alomada ( redondeada) suelen ser DIN 7380 y luego longitud y metrica.
Por si acaso te paso la referencia de un proveedor de tornilleria especializado  en inoxidable. http://www.otabarri.com/index.php?s...lia=90215&pagina=subfamilia&idioma=es
si no te vale atí igual a otro sí.  :) :)
Suerte, intruso...... ;) ;)

Aqui tienes lo que buscas...

Reyzabal Industrial
C/ Alfonso Gómez, 40, 28037 Madrid

913 27 33 38 [ch8206]

Lo que no se solucione aquí es que es imposible o no tiene solución. ;) :)

De nada...con mucho gusto los de clásicas hacemos estas cosas.No hay porque dar las gracias hombre ::) ;)

+1 Aqui hay verdaderos maestros! yo no, claro esta_ ;D

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos.
Me acercaré a buscar.
Voy a echarles la bronca a los de CONSULTAS TECNICAS.
A ver si aprenden.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una dudilla. Lo que me habeis indicado parecen mayoristas. ¿Te venden dos tornillos?

Atrás