Intrusos en el foro

bmwero

Curveando
Con el que se ha metido en el post de "donde comprar",he visto últimamente dos "intrusos" intentando vender sus cosas aquí. No son maquinitas ya que tienen que darse de alta con preguntas y respuestas que esto conlleva. Me imagino que si se hace manualmente,será bastante dificil para los "vigilantes" el detectar que clase de activista se esta dando de alta.
Será también por la crisis? :( :'( :'(

¿Sus cosas?

Lo que intenta vender son pastillas que se sacan con receta...

Tiene toda la pinta de ser un bot, aunque... lo que me extraña es que no ponga enlace a web o dirección de correo.

Saludetes!

Hola!

Efectivamente, llevamos un par de meses en que los "Spammer" se están empleando a fondo...

Aunque estamos muy encima de ellos, en ocasiones consiguen colarse, aunque generalmente por poco tiempo ;)

Saludos :)

No,si con estos si que cortais rápido ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que es bromaaaaa,lo haceis muuuuy bien ;) ;D ;D

0F2D2F2C2F3A213C4E0 dijo:
¿Sus cosas?

Lo que intenta vender son pastillas que se sacan con receta...

Tiene toda la pinta de ser un bot, aunque... lo que me extraña es que no ponga enlace a web o dirección de correo.

Saludetes!
Pastillas con descuento para el foro, supongo ;D ;D ;D ;D

Si son pastillas de las freno... aunque me imagino que serán más bien pastillas de las de "acelerarse" ;D ;D ;D

No creo que el spam sea de una maquina, eso lo ha puesto un humano y con mucha vista comercial y el tio nos lleva observando y ve que por la media de edad y las vibraciones que llevamos sufriendo en nuestra linea de flotacion, vamos en los huevos es posible que alguno necesite pastillitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no de las de freno, por la mayoria de frenar frena poco.
salut ;) ;)

Atrás