Pues pido disculpas VALENTINA, me he guiado por el nombre y he creido que eras de género femenino. :embarassed:
***JUSTICIERO*** cierto es una zona inolvidable, nosotros la conocimos gracias a una crónica de un compañero que explicó extraordinariamente su viaje con numerosas fotografías, y tanto nos encanto, que el primer viaje que hicimos largo fué a ésta zona.
Como soy así, siempre que sale alguna información de la zona, me encanta animar a los demás a conocerla e incluso he llegado a dar todo tipo de información, tfnos de hoteles y contactos de los mismos. Para mí es de las zonas que te enganchan, de hecho si pudiera, sería mi zona de residencia. He hecho buenos "amigos" gracias al trato recibido, y como muchas otras zonas, es una zona motera extraordinaria. Ejemplo de que le pregunte a Llanero si la conoce, por ofrecerle cualquier imagen, para una vez que le puedo ofrecer algo a él en concreto, con las ayudas que nos ofrece a todos siendo como es, con sus TUTORIALES y demás, es lo mínimo que puedo hacer, así como a todos los demás. Simplemente es el impacto de compartir los daños que está sufriendo una zona que te encanta y conoces.