M
mistralero
Invitado
se me a ocurrido que podiamos presionar un poquillo a la DGT, inundando su buzon de entrada con correos explicando por que creemos que no son malos para la seguridad , los intercomuicadores , esta claro que sin mentir , que si que vamos a escuchar musica , que vamos hablar con el acompañante, y que se manejan por voz, sin soltar las manos del manillar ( esto es una verdad a medias), pero que al igual que es legal escuchar musica en el coche a todo volumen, o hablar con el acompañante en coche ,,, o encender un cigarro en el coche, decir que aunque los altavoces vallan dentro del casco si permiten oir el exterior, yo por lo menos no los llevo atope de volumen y escucho perfectamente el exterior ,por que si se lo permiten a las autoescuelas o policias ,tambien a los usuarios les permiten los intercomunicadores circular sin menos cabar la seguridad, claro habria que hacer una carta tipo bien expresada, quizas "by Eraser" que conoce muy bien la ley pudiera hacerla si no tiene inconveniente, y en este foro que creo que es donde mas ususarios usan intercomunicadores, cada uno que mandara su mail a la dgt, pronto otros foros copiarian el ejemplo.
que os parece?????
hoy por hoy son ilegales, se vea como se vea
que os parece?????
hoy por hoy son ilegales, se vea como se vea