INUTIL

jacinto gs

Acelerando
Si, soy un pto inutil
Se m cayo ayer la 1200gs en parado, en un camino de tierra.
Gracis a dios n l paso nada, pero al volver a arrancar, el ABS parpadea rapidemante y se qdo en frenada residual.
En principio no tendria porq haberse dado en ningun lado... la putada q aqui n tengo concesionario.
ALGUIEN SABE Q L PUEDE PASAR A LA MOTO? :'(
HELP!!!!!!

Hola.
Yo soy un completo novato en esto y no tengo un maquinón como tu moto, pero por lo que he leído en el foro, cabe la posibilidad de que el pedal o la maneta de alguno de los frenos estén actuando ligeramente y por eso no te pasa el test del ABS. Compruébalo y espera un poco que seguro que la gente del foro te ayuda con los pasos a seguir.
Por cierto, el que se te haya caído la moto no significa nada. Nos puede pasar a cualquiera.
Suerte.
V's.

De inutil nada ;) a cualquiera le puede pasar, el otro dia casi me pasa a mi subiento una cuesta fui a poner el pie y ¡no habia suelo¡¡¡ bueno si que habia pero muy bajo, no se me cayó de milagro :P
Lo del ABS aseguraría que se te ha movido un sensor del ABS de los dos que lleva(los que leen los dientecitos del buje o disco, no se en tu moto donde iran los dientes) Seguro que no es grave. :)

Saludos

Héchale un vistazo al pedal del freno, bueno debajo, puede que de ahí vengan todos tumales, ;) ;) ;) ;)

Y de inutil nada, al que más y al que menos se nos ha caido la moto en parado ::) ::)

Seguro que se te cayó por el lado derecho y ... se te movió un poco el protector de manos, que te empuja la maneta de freno, hace actuar al interruptor y no te deja realizar el chequeo del ABS, y por eso te quedas solo con la frenada residual. ::)

Haz una cosa. :-?

Empuja la maneta hacia afuera y comprueba si te hace el chequeo, y por otra parte, comprueba que el pedal de freno, sube perfectamente y vuelve del todo. ;)

a mi me paso lo que a ti,me traje la moto a casa en frenada residual y al dia siguiente mas tranquilo empece a revisar que todo estuviese en su sitio,habia pasado exactamente lo que dice karlos se habia movido un poco el cubremanos y rozaba la maneta del freno lo puse en su sitio y todo resuelto

Se ve que he metido la patita :-?, lo siento (deformación profesional, en la automoción suele ser lo que he dicho)
saludos

::) ::) de inutil na! o todos lo seriamos alguna vez en la vida
sin ir mas lejos el domingo, tras volver de jerez, justo al parar para abrir la cochera no se donde pondria el pie y tras al suelo de la manera mas tonta

de lo del abs ni idea sorry

saludossss

Como ya te han dicho casi todos los compañeros, tu "problemilla" radica casi seguro (99%) en que el protector de la maneta de freno se ha desplazado en la caída y presiona la maneta, impidiendo el correcto chequeo, necesario para el funcionamiento del ABS. Revísalo.

Y si no, mira el pedal de freno que puede haberse "presionado" por lo mismo.

Siento repetir lo ya dicho, pero es que a mí me pasó el 2º día de tener la moto lo mismo: caída en parado y desplazamiento-presión de la maneta.

;)

jajajajajajajajajaja
ahora si q lo puedo decir....soy un pto inutil.
efectivametne.. era el cubremanetas q pqgaba en el freno
jajajajjjajajajajaa
es increible como t pueden afectar estas xorradas
muxas gracias a todos....genial
En Segovia un amigo pa cuando os paseis x aqui

Salu2

Pd: Para yoe. jajajajjjaja lo q t paso a ti es xactamente lo q m paso con la moto. Q putada! enfin cosas pa comentar a los nietos :D

Atrás