INUTIL

jacinto gs

Acelerando
Si, soy un pto inutil
Se m cayo ayer la 1200gs en parado, en un camino de tierra.
Gracis a dios n l paso nada, pero al volver a arrancar, el ABS parpadea rapidemante y se qdo en frenada residual.
En principio no tendria porq haberse dado en ningun lado... la putada q aqui n tengo concesionario.
ALGUIEN SABE Q L PUEDE PASAR A LA MOTO? :'(
HELP!!!!!!

Hola.
Yo soy un completo novato en esto y no tengo un maquinón como tu moto, pero por lo que he leído en el foro, cabe la posibilidad de que el pedal o la maneta de alguno de los frenos estén actuando ligeramente y por eso no te pasa el test del ABS. Compruébalo y espera un poco que seguro que la gente del foro te ayuda con los pasos a seguir.
Por cierto, el que se te haya caído la moto no significa nada. Nos puede pasar a cualquiera.
Suerte.
V's.

De inutil nada ;) a cualquiera le puede pasar, el otro dia casi me pasa a mi subiento una cuesta fui a poner el pie y ¡no habia suelo¡¡¡ bueno si que habia pero muy bajo, no se me cayó de milagro :P
Lo del ABS aseguraría que se te ha movido un sensor del ABS de los dos que lleva(los que leen los dientecitos del buje o disco, no se en tu moto donde iran los dientes) Seguro que no es grave. :)

Saludos

Héchale un vistazo al pedal del freno, bueno debajo, puede que de ahí vengan todos tumales, ;) ;) ;) ;)

Y de inutil nada, al que más y al que menos se nos ha caido la moto en parado ::) ::)

Seguro que se te cayó por el lado derecho y ... se te movió un poco el protector de manos, que te empuja la maneta de freno, hace actuar al interruptor y no te deja realizar el chequeo del ABS, y por eso te quedas solo con la frenada residual. ::)

Haz una cosa. :-?

Empuja la maneta hacia afuera y comprueba si te hace el chequeo, y por otra parte, comprueba que el pedal de freno, sube perfectamente y vuelve del todo. ;)