INVADIMOS CADIZ...

VALENTINA

Curveando
Pos eso...que el viernes, nos vemos donde digan la Bruji y el Jodío, que nos acercamos a Cadiz a cenar y saludar a esta gente del Sur del Sur.

Ahora llamo a Bruji y que nos haga un plan de ataque...baratito...que nos lo hemos gastao todo en gasolina para llegar.

;)

Algo de esto me habían comentado. ;D ;D ;D ;D

Ten cuidadito con esos gaditanos que son un auténtico peligro. ;D ;D ;D ;D

No se, pero creo que pasaís cerca de Córdoba.

Pues eso, una cervecita la teneís pagada, descansaís un poquito y continuaís para Cádiz....

(Si, solo la cervecita, el jamón ya sabes para cuando)
;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
Pos eso...que el viernes, nos vemos donde digan la Bruji y el Jodío, que nos acercamos a Cadiz a cenar y saludar a esta gente del Sur del Sur.

Ahora llamo a Bruji y que nos haga un plan de ataque...baratito...que nos lo hemos gastao todo en gasolina para llegar.

;)

Eso está hecho o es que lo dudabas? :P
A ankor no le hagas caso que es un mentiroso y me tiene manía ;D ;D
Te mando un privi

Las habitaciones de "La Fonda del Sopapo" las tenemos libres.

:D :D :D :D :D

Manda cojones las ironías del destino.... cuenta cuenta.... que conseguiste el móvil de la Bruji.... a 3000 y pico kilómetros de ese continente.... ;) ;) ;)

Envidia es lo que tengo que ya estoy currando coño!!!

Saludos para todos. ;)

Te lo contaría con todo el gusto del mundo Bruji.... pero es que el Valentina tiene más gracia que yo contando rollos.... pero de largo... así que se lo dejo a él.... ;)

Y ahora que no nos oye Ankor te tiene manía....me lo ha dicho muchas veces... :)

Un saludo.

Baloo dijo:
    Te lo contaría con todo el gusto del mundo Bruji.... pero es que el Valentina tiene más gracia que yo contando rollos.... pero de largo... así que se lo dejo a él.... ;)

Y ahora que no nos oye Ankor te tiene manía....me lo ha dicho muchas veces... :)

Un saludo.

Aquí lo que hay es mucho chivato. ;D ;D ;D ;D

Lo del número de teléfono fue vía Canarias pibita. Valentina contactó con Baloo, Baloo contactó conmigo y yo le pasé el número que él a su vez pasó a Valentina. :o :o :o :o

Pedazo rollo con el número.

Ves te tengo manía pero siempre tengo tu número conmigo. ;D ;D ;D ;D

Juan, y, ya puestos, te pasas por Graná y nos haces una visita que, aquí tienes sitio de sobra. Vas a venir en LA MOTO o en LA MOTO?

Desde "La Fonda del Sopapo", a todo el mundo mundial....

Alquer, por Granada, no paso este año, salimos mañana "temprano" hacia el IKEA de Sevilla.....Pilar manda....vamos en La SuperBerlingo1200delsuegro ;D ;D ;D

Julianml, por Lucena, intentaré pasar de subida a Cordoba....dependo de la hora a la que salgamos de Sevilla...tenemos que llegar a Valsequillo relativamente pronto, nos espera la familia.

A Baloo y Ankor, muchas gracias por el apoyo logistico desde Canarias... :-*

A los demás...en Cai, s'está mu bié.

Estos maños.... no aguantan ná  ??? ya se van y ni es domingo ni nada   :'( :'( :'(

A ver si los canarios me aguantan un poco más  :-/      :P ;D

Valentina, no me he enterado de que estabas por aquí. Precisamente ayer viernes, había quedado con otro motero del foro que está pasando unos dias en Cádiz, a cenar y salir de copichuelas, el Sr J.P.Ramos. Ya nos veremos en otra ocasión. Me queda muy poquito para coger las vacaciones.

V´sssssssssssssssssssssssssss

VALENTINA dijo:
A Baloo y Ankor, muchas gracias por el apoyo logistico desde Canarias... :-*

Por mi parte, de nada estimado amigo.
Yo te intenté avisar del tipo de gente que era esa de Cádiz.......pero no me quisiste hacer caso. ;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
  Estos maños.... no aguantan ná  ??? ya se van y ni es domingo ni nada   :'( :'( :'(

A ver si los canarios me aguantan un poco más :-/      :P ;D

Algo me hace pensar que acabarás arrepintiéndote de tus palabras............. ;D ;D ;D ;D

Este año te haré sufrir por partida doble y encima la segunda tanda será con refuerzos..............Nauzet al ataque!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso , que os habeis ido con mucha prisa....

Y me alegra tener arreglado mi asuntillo con Pilar ::) o no ? ;D

Si es que me fastidio no poder ir a la sesion de bricomania >:( en fin ...

Espero que lleveis buen viaje de vuelta..... y quizas nos veamos pronto .... ;) :)

;D ;D ;D "Fonda el Sopapo"?........... ::)

Menos mal que no puso "Fonda el guantazo" y al fondo hay camas........ ;D ;D

Atrás