invasión Koreana ¿cual comprar?

vamonosquenosvamos

Curveando
chicos, tengo una buena amiga, que quiere comprar una choper de estas koreanas  Kymco, hyosun, Daelim... y que sea de 125cc,,, pues no tengo ni idea de cual esta mejor terminada y de como vá el motor..., si hay alguna otra q por precio calidad, y para empezar es buena opcion pues comentarmelo.

gracias anticipadas
un fuerte saludo ;)

Killo Manué, dile que las koreanas para los koreanos, a mi me sigue sin gustar estas marcas, sobre todo en motos, aunque tiene que haber de todo el la viña del Señor. Siempre me da la impresión que tienen que dar problemas cuando cumplan dos o tres años, además, muchas piezas de las que montan son de plastico puro.

¿No sería mejor una honda o Yamaha?.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hombre yoni, me alegro de leerte,, yo ya se lo he dicho,q se compre una hondita,, pero cuando una mujer se pone cabezona, q se quiten tos los burros del universo :P

(bueeeno, hay algun varon q tambien se parece a platero)

un abrazo yoni :D

pd: segun he estado viendo, la kymco es de Taiwan, o sea primos hermanos casi

Yoni_metumbo dijo:
Killo Manué, dile que las koreanas para los koreanos, a mi me sigue sin gustar estas marcas, sobre todo en motos, aunque tiene que haber de todo el la viña del Señor. Siempre me da la impresión que tienen que dar problemas cuando cumplan dos o tres años, además, muchas piezas de las que montan son de plastico puro.

¿No sería mejor una honda o Yamaha?.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hace unos años gente que conducía motos de marcas que hoy son solo un recuerdo decían: ¿una Honda? ¿pero como te vas a comprar una Honda? Si solo hacen ciclomotores baratos ...

A veces aparco mi moto al lado de una Hyosung y tiene muy buena pinta. Me han sorprendido los acabados. Esperaba algo peor. Y el dueño habla muy bien de ella.

Yo tengo (a parte de mi k-100) una Daelim 125 nsII, (monta un motor honda desfasado) y ya hace que la tengo pos unos 6 añejos hara este verano y solo ha ido a taller por la caja negra y un camble suelto (por lo visto dan en la version que yo tengo problemas en la parte electrica.)

Pero tambien te tengo que decir que conozco al menos tres que casi queman la moto, es mas como anecdota, en un parking de motos se me acerco una persona a preguntarme como era la moto, y yo le dije en aquella epoca que bien, de eso hacia dos años que la tenia.
A principios de año se me acerco el mismo señor para decirme que se la compró como la mia pero aburrido de averias la dejo en una esquina de su garaje, es mas me la ofrecio gratuitamente para piezas . Creo que con estas marcas es una loteria, a mi por lo visto me toco la gorda, reintegro, serie y que se yo mas. (es una opinion-vivencia,espero que te sirva)

A me da la impresión de que tienen buena pinta, pero los acabados siguen siendo "baratos" y los controles de calidad no son los de una honda o yamaha. Yo iba el otro día con mi R45 a unos 120 por hora y una Hiosung de esas (creo que era 250 C.C.) me iba pisando los talones. Lo que pasa es que mi 45 tiene casi 25 años y muchos Km y esa Hiosung era nueva, y no creo que dure lo que mi 45. Saludos ;)

vamonosquenosvamos dijo:
chicos, tengo una buena amiga, que quiere comprar una choper de estas koreanas  Kymco, hyosun, Daelim... y que sea de 125cc,,, pues no tengo ni idea de cual esta mejor terminada y de como vá el motor..., si hay alguna otra q por precio calidad, y para empezar es buena opcion pues comentarmelo.

gracias anticipadas
un fuerte saludo ;)

Imagino que querras decir una Custom ??. Pues la verdad, si en custom ya estoy pez, si ademas es coreana, ya me suena a chino, je, je, je  ;D ;D ;D, pero bueno por que no miras en

WWW.motos.net

saludos

vamonosquenosvamos dijo:

gracias anticipadas
un fuerte saludo ;)

Personalmente y pq sè como và,le aconsejaria esta pero en azul........  
eng_daystar.jpg
Daelim Daystar 125 c.c.

Hola yo he tenido una kymco y solo puedo decirte cosas buenas, cero problemas, revisiones y garantia en casa honda, y segun dicen tecnologia de dicha marca.

salu2222 :) :)

Por acabado, prestaciones y estética me quedo con la Kymco. Además, hace unos meses estuve sondeando para un compañero del curro y está MUY bien.

Saludos

Despues de pasar por la experiencia de la Daelim, creo que lo mejor sería que te decantaras por una marca japo o italiana.

Lo que se ahorra en el PVP de una coreana se pierde luego en reparaciones de pijadas en el taller. Si bien son bonitas, los materiales son de ínfima calidad (la Daelim tenía 2 ópticas y de noche no se veía nada :P).

Vendría a ser como comprarse ropa en una tienda de chinos o una normal.

Hombre, la verdad es que experiencia propia no tengo y eso es lo principal pero te diré que Kymco está en una isla (efectivamente se llama Taiwan) que está entre las 10 más industrializadas del mundo (como país, no como isla) y es la 5ª más rentable (también como país).

Allí Kymco es la nº1, por algo será. Está planeando producir fuera de la isla: en EEUU y en Europa, posiblemente del Este.

Con todo esto quiero decir que esta marca en concreto tal vez no la conozcan muchos pero en principio es de igual confianza que cualquier otra japonesa.

Ah!!!!, que conste que ni trabajo para la marca ni estoy relacionado de ningún tipo con ella. Lo leí no hace mucho y me pareció bastante significativo.

bokeron dijo:
Por acabado, prestaciones y estética me quedo con la Kymco. Además, hace unos meses estuve sondeando para un compañero del curro y está MUY bien.

Saludos

Me refería a la Venox

chicos no hay quien pueda con ustedes, ni chinos, ni koreanos, ni vietnamitas, ni taiwaineses,ni...ni....,  es que sabeis de todo en este foro o que? >:( ;D ;D ;D
como soy nuevo tenia mis dudas, si alguien me iba a contestar ::) ,, ;D

MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)

bokeron dijo:
Me refería a la Venox

Lo que pasa es que la Venox es de 250 y vamonosquenosvamos pregunta por las de 125, aunque como tu has dicho la Venox dicen que es una moto que va muy bien, Vega_rt tenia una y el verano pasado se dio una vuelta por Europa con su hermana, te lo digo por que la moto iba cargada y le respondio de maravilla, el reportaje salio en la revista no me acuerdo si fué Motociclismo o SoloMoto.

Atrás