Invento español para, secar móviles.

perulero

Curveando
Hola que hay.
Dos jóvenes españoles patentan un producto capaz de devolver la vida al móvil tras caer al WC
Dos jóvenes españoles de 20 años han patentado Waterrevive Blue, un producto capaz de reparar dispositivos móviles después de haberse mojado, con una eficacia del 98%.

Leer más: Dos jóvenes españoles patentan un producto capaz de devolver la vida al móvil tras caer al WC - elEconomista.esDos jóvenes españoles patentan un producto capaz de devolver la vida al móvil tras caer al WC - elEconomista.es

waterrevive-665.jpg

Hala hasta luego.

Pues el mío si se moja no le pasa nada, por lo menos eso decía en las instrucciones. Pero por si las moscas no lo mojo. De secano como el dueño...:D.........!!!!!

Bienvenido el invento, a mi se me ahogo una vez, y murio.

El arroz fue eficaz la semana pasada con el móvil de mi padre. 24 horas dentro, y como nuevo. No se mojó mucho supongo, el tiempo de aclarar con agua dulce un bañador que venía de la playa con el móvil dentro del bolsillo. porque otra vez me pilló a mi en la moto un chaparrón fuerte, y el teléfono que estaba en el bolsillo de los vaqueros murió. Parece un invento interesante este... salut !!!

Si, igual que me paso con el iPhone de mi mujer. Se mojo enterito..... Un día enterrado en arroz y lleva ya 2 años sin ningún problema.

Pues un tipo que trabajaba en un servicio técnico de móviles me comentó que hacían exactamente lo mismo con una jarra llena de alcohol. Metes el móvil (apagado) dentro, el alcohol se mete por todos los rincones y absorbe toda el agua, y luego lo dejas un ratito al aire y, como sabemos, el alcohol tarda poquísimo en evaporarse, llevándose consigo toda la humedad que absorbió.
El quid de la cuestión, en el caso de móviles que se mojan, es que hayan estado el mínimo tiempo posible mojados y encendidos...

Atrás