Invento que tengo en mente desde hace algunos años.

Barspin

Arrancando
12074510_10205200132745405_5082482224697276483_n.jpg

Ni siquiera sé si realmente es posible, quiero pensar que sí. Qué putada ser pobre:tongue:

No es ningún invento, es una R1200S.

Última edición:
Hombre sinceramente tener cardan mola, pero las nuestras tienen correa, no creo que merezca la pena ni siquiera pensar en ello ;)

12074510_10205200132745405_5082482224697276483_n.jpg

Ni siquiera sé si realmente es posible, quiero pensar que sí. Qué putada ser pobre:tongue:

Está claro q tienes algo !! :shocked:

Cuéntanos cosas q tendría tu moto y el resto de las motos no tiene o la tuya tendría mejor !! :)

Una pena q no tengas patrocinadores. :embarassed:

Ya sabía yo que este post iba a ser una burla hacia mi persona y mis conocimientos avanzados en potochó y aeronáutica espacial CEAC.

Fuera coñas, en su momento no tuve pasta para la 1200 y siempre he trasteado con mis motos de un modo u otro. Estoy muy contento con mi F, la verdad, es un mecherín y no puedo ponerle pega alguna. Ya que estoy aquí y por no abrir otro post, quería haceros una consulta; la caja del filtro lleva dos conductos desde la culata, digamos, los respiraderos de la tapa de balancines. ¿Alguien ha hecho la prueba de taparlos de alguna manera para evitar que pasen gases directamente desde la culata? Es decir, dejar los respiraderos libres para que la culata respire pero condenar los de la caja del filtro. Aunque lo veo jodido por los sensores que lleva...

Última edición:
No me gusta que se cuelen gases del motor dentro del filtro. Es decir, no entiendo cómo estos conductos no lleven ninguna clase de filtro. Bueno, sí lo entiendo, se embozan de mierda a los dos kilómetros y si llevan sensor, posiblemente no funcionasen como debieran.

s-l300.jpg

Por el manguito central, más delgado, está el sensor de paso de gases, pero es que el otro manguito, más gordo, va directo al filtro. Mi idea es reconducir estos gases a un bote de expansión adicional, respetando la apertura del sensor de paso de origen.

La elementa. Tenía la lámpara de cruce fundida, así que ya que estaba en faena y como además toca hacerle filtros y aceite, para no dar más la brasa lo iré haciendo todo en este mismo post. También se queda pillada la luz de freno, creo haber leído por causa de fallo en el sensor de la maneta del freno delantero. Es una abuelilla de Agosto de 2006, así que ya tiene sus pequeños achaques de milf.

2e49oia.jpg

Saludos!!

Última edición:
Lo del sensor de la luz de freno es tan sencillo como aplicar limpiacontactos probablemente, se suele gripar en todas las motos con la humedad y la lluvia al cabo de unos años.
Con respecto al manguito de aire de la culata, el flujo no es de escape hacia la caja de admisión, sino desde la caja de admisión, ya filtrado, hacia la culata. Tengo entendido que es un sistema de aire secundario para cargas máximas del motor, necesario para mantener presiones de aire y efectividad en expulsar los gases de escape. Aunque está en inglés, mira esto.

Interesante enlace, me lo estoy empollando a fondo, muchas gracias Far. Revisaré la maneta porque es muy posible que también aciertes con la avería.

Atrás