INVERTIR LA RUTA

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola gente;
He hecho una ruta hasta destino en mi navegador bmw motorrad navigator III plus, pero ahora toca volver y me gustaria hacerla al contrario.Me podeis ayudar haber como leches lo hago?, no tengo idea, ya lo he estado haciendo pero no doy con ello.
El martes vuelvo a casa, como en navidad y haber si me comentais algo, que veo que alguno tiene este navegador u otro garmin.gracias, un saludo.
 
Es fácil.

Vete al Mapsource, y abre la ruta que hiciste de IDA.
Te pones encima de la ruta, en la pestaña de la izquierda, y le das ratón derecho-propiedades de la ruta.
En el desplegable que aparece, le das a "INVERTIR", y haces el camino de Vuelta.

Saludos.
 
Hola compañero Gordólogo;
El problema es que no estoy en mi casa, estoy en el destino y no tengo el cd, mala suerte.No podria hacerlo de otra manera?.gracias. :-?
 
A ver....

Abres el navegador, y seleccionas la ruta que has hecho, que supongo que la tendrías grabada.
Luego le das a Editar, y a reordenar los puntos que has selecconado.
Tienes que hacerlo uno a uno, y luego ya lo tienes.

Saludos.
 
Coñ..¡¡¡.
Asi lo intente hacer, pero como nunca lo habia trasteado..., mañana me pongo con ello.Claro que debo de empezar con el destino me parece no?.Ya te cuento haber.Muchas gracias majo¡¡.
 
Al final no la reorganice.
Cuando llegue a Denia tire hacia Gandia y fui buscando la ruta devuelta hasta coger de nuevo lo que la ruta fue punteando a la ida y ya esta.Gracias.
 
Arriba