Invitacion de caravana de Granada a Formigal

davidare

Arrancando
La idea que tenemos mi chica y yo es salir de Granada sobre las seis o seis y media para, pasando por Madrid y Zaragoza llegar a Formigal sobre las siete u ocho de la tarde.
Si quereis podemos quedar en una intersección o esperar encontrar a alguien por el camino, que somos muchos y seguro que coincidimos por el trayecto.
Queda todo el mundo invitado para sumarse a la caravana de andalucia sur.
Nota preferente es que no pensamos llevar una velocidad elevada sino dar un paseito que somos novatos en esto de los viajes.
Saludos

Lástima que al siguiente finde tenga el curso del TAC en el Jarama, ya van a ser muchos eventos en el mes, si no.......me apuntaba, vais a pasar por aqui al lado, buen viaje y pasadlo bien

Probablemente yo me apunte desde Córdoba. Mañana lo sabré definitivamente. Si voy, podríamos vernos por Bailén.
Un saludo.

hola nosotros no sabemos todavia hasta el miercoles si podremos acercarnos, no comentas el dia que subis para formigal y cuando pasais por los madriles, si podemos nos apuntamos. Comentanos algo.

Subir lo hacemos el viernes y a Madrid mi idea es llegar sobre las 11 y media de la mañana. La cuestion es no ir mirando el reloj pa los agobios, que la recaudacion del estado son la leche, pero a mi me viene mal sufragar los gastos a la Guardia civil este mes.Je, je, je ;)

5A580E4C5D5459563C0 dijo:
Probablemente yo me apunte desde Córdoba. Mañana lo sabré definitivamente. Si voy, podríamos vernos por Bailén.
Un saludo.

A que hora estaréis por Bailén? Por si me puedo acercar y echamos un cafelito?

Yo al final no voy. Me han puesto reunión de trabajo el viernes a las 11. Que lo paséis bien.

Atrás