¿Invitación para registro foro exvagos?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.534
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Hace mucho que no entraba al foro exvagos y no recuerdo usuario y contraseña, si el correo con el que me registre, solicito contraseña olvidada, pero no me envía el correo a pesar de que dice que si lo envía y si intento registrarme nuevamente me dice que necesito una invitación, ¿alguien puede enviarme la invitación?

Gracias
 
Hola, Marcos yo estoy exvagos, pero no entro mucho en él no me gusta, prefiero https://descargasdd.net/forum.php está todo más claro por secciones: películas sd ,HD, 4K etc las series igual.
Si me dices como enviar la invitación en exvagos lo hago, ya que busco en la página y no leo nada al respecto.
Un saludo Quique.
 
Hola, Marcos ya encontré lo de las invitaciones y lo siento mucho me sale un mensaje: https://www.exvagos2.com/profile.php?do=invitation donde me dice que no tengo suficientes privilegios. Yo tenía cuanta en la antigua, Vagos y después en exvagos, en cierto momento no me dejaba entrar y al final cree una nueva cuenta con otro nick y contraseña, al no tener mucho movimiento desde entonces no debo de llevar muchos mensajes y por ello no puedo enviar invitaciones.
Lo siento mucho.
 
Hace mucho que no entraba al foro exvagos y no recuerdo usuario y contraseña, si el correo con el que me registre, solicito contraseña olvidada, pero no me envía el correo a pesar de que dice que si lo envía y si intento registrarme nuevamente me dice que necesito una invitación, ¿alguien puede enviarme la invitación?

Gracias
Como dice aquí quiquetex como foro mejor alternativa que descargasdd.net no vas a encontrar, yo estoy genial alli llevo mucho años y es un gran foro de verdad, el mas que digno sucesor de Pordescargadirecta. Prensa y revistas tienes a mogollon
Para entrar alli se puede pedir invitación en su pagina de facebook, recomendarlo a los amiguis, ahh y tienen telegram tambien
 
Última edición:
Arriba