INVITADOS DE LUJO EN NUESTRA SEDE EN ALEMANIA - OPEN HOUSE 2023

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
Este año hemos tenido la suerte de trabajar con grandes creadores de contenido al igual que un amplio elenco de distribuidores con los que tratamos codo con codo.

Para nosotros todos forman parte de la familia de SW-MOTECH ESPAÑA y hemos querido disfrutar de nuestro OPEN HOUSE que se celebra en nuestra sede central en Räuschenberg, Alemania.

Nuestro amigo y creador de contenido @KiraMoto pudo ver todo el proceso de fabricación y chequeo de calidad de sus maletas TRAX ADV. Pasaros por su canal para ver la TRACER 9 GT más equipada. También aprovechó para darse una vuelta por la fábrica, video que podéis ver en el canal de @Nilmoto

Nano de @rutasperras con quién estuvimos en el EICMA y en el ADVENTURE EXPERIENCE de BRUNETE hace unas semanas, video que podéis encontrar en nuestro canal y que pronto podréis ver la versión de Nano en su canal. Podéis seguir todas las aventuras de Nano en sus redes sociales.

@encinetti no quería perderse la gran fiesta este año ya que es embajadora de nuestra marca desde hace ya unos años.

@Dadrider con su gran sentido del humor fue el alma de la fiesta junto a Nano. Tendréis la oportunidad de conocer más sobre los proyectos de futuro de Dad en un video que publicaremos en unas semanas. Tenéis en su canal el video de la experiencia en los Motorrad days de 2022.

Tuvimos la enorme suerte de contar con la presencia de @telvasv Influencer y periodista de @NeoMotorPrensaIberica . Telva es una referencia a nivel nacional en la creación de contenido para los apasionados del mundo del motor.

Francisco, miembro del distribuidor UNOBIKE, con quién llevamos bastantes años trabajando. Para nosotros ha sido un orgullo disfrutar de la presencia de uno de los distribuidores más importantes en el mercado español.

 
Arriba