ramsespaneb
Arrancando
- Registrado
- 2 Ene 2008
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 0
Estimados amigos:
El día 28 de diciembre cual broma macabra, la moto me deja tirado en la carretera, llamo a la grua y llevo la moto a mi taller de confianza, despues de más de una semana, me llaman diciéndome que uno de los inyectores está roto y hay que cambiarlo, con el consiguiente pastón. Sabe alguien como puede ocurrir que una moto con 37000 km, y por cierto cara de cojones se le parta un inyector. (Le hago las revisiones religiosamente y correor lo que se dice correr no corro). Un saludo y espero vuestras respuestas.
El día 28 de diciembre cual broma macabra, la moto me deja tirado en la carretera, llamo a la grua y llevo la moto a mi taller de confianza, despues de más de una semana, me llaman diciéndome que uno de los inyectores está roto y hay que cambiarlo, con el consiguiente pastón. Sabe alguien como puede ocurrir que una moto con 37000 km, y por cierto cara de cojones se le parta un inyector. (Le hago las revisiones religiosamente y correor lo que se dice correr no corro). Un saludo y espero vuestras respuestas.