¿Inyectores 4 agujeritos Bosh tills para k75?. Opiniones

gnomotres

Allá vamos
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Tengo que hacer un pedido a tills y no se si regalarle 3 pulmones nuevos de 4 agujeros nuevos cada uno a la pequeña de la casa....

He leído en el foro y por las opiniones va ganando el no, solo me queda la duda que las fechas de las respuestas eran 2017-2018 y no sé si luego habrá habido alguien que los haya instalado y pueda hablar maravillosamente bien de ellos...
 
Yo los puse hace un par de meses en la k75. Sí que noté una pequeña mejoría. Como si el motor fuese mas "lleno". De consumo ni mejor ni peor.
Ten en cuenta que los que sustituí originales estaban en teoría en buen estado, con limpieza en la bosch por ultrasonidos hacía 10.000km. Los cambié por trastear un poco.
Me llamó la atención de que no traian el filtro de la entrada. Al menos a la vista.
Saludos
 
A ver tengo los mios que los he limpiado por ultrasonidos y montado el kit de sak3. Pero no los he usado aún.
@750cc los volverías a cambiar?? @carbu la moto va bien, bueno como yo digo, para mi va bien , es que tampoco tengo conocimientos con los que comparar.... Lo mismo va mal y no lo sé, pero en mi opinión no haría falta cambiar los inyectores. Sería por gusto no te voy a mentir....
 
Gnomotres, yo monte estos, que deben ser los mismos, y la moto gano vida en todos los regímenes de vueltas.. Imagino que los que te dicen que no es porque si los cambias estando los tuyos bien pues tampoco es tan necesario ni la diferencia es brutal pero si los tienes para cambiar sin duda yo si montaría esos..

Saludos..
Por cierto @carbu yo creo que son exactamente los mismos....
 

Otro más nuevo pero tampoco me lo deja claro.....
 
Te lo dejo por aquí

Como todo, los inyectores tienen unas relaciones para nuestras motos

En nuestra moto montamos los

Numero BoschLBS/HRCC/MINGRAMPSIBAR
0-280 150 21012,6513395,6836,252,5
0-280 150 71013,5141,9102,136,252,5

El primero es el que monta la K 75

Y todo eso para que para que la relación estequiométrica sea la adecuada creo que 18,4 partes de aire por una de gasolina.

Esos datos que pongo arriba son datos de comprobación es decir si tu acciona el inyector durante 1 minuto a 2,5 Bares deberías de obtener 133 CC de gasolina, que deben de pesar unos 95, 68 gramos,

Pero nuestros inyectores no están activados siempre como si les conectases a una batería, si no que la centralita manda pulsos de mas o menos tiempo en función, de las revoluciones del motor la temperatura del aire, la del agua, la cantidad de aire que le entra y la posición del TPS.

Además de que inyectan todos al mismo tiempo.

Cuando he hablado con Tabayu de estas cosas, siempre me ha dicho que la relección estequiométrica en nuestras motos es mas bien alta bastante alta , así que a lo mejor lo que tendríamos que buscar es un inyector que inyectase algo menos o hacer que entre mas aire con los mismos inyectores.

Si tu quieres puedes ponerle los inyectores que quieras pero primero entérate de sus características.

Ojo que esto solo es una opinión y puedo estar equivocado.
 
Muchas gracias @sak3 , le montare entonces los suyos que los he limpiado con ultrasonidos y le he montado tu kit.

Un saludo
 
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